MUERTES

Muere el padre de Nicki Minaj tras ser atropellado

Los hechos se produjeron este pasado viernes en la localidad de Mineola, en Nueva York, dándose el conductor a la fuga tras los hechos.

Actualizado a
Muere el padre de Nicki Minaj tras ser atropellado

Están siendo unos días muy difíciles para Nicki Minaj y su entorno familiar después de que este pasado viernes les sacudiese la noticia de que su padre, Robert Maraj, había sido atropellado de manera mortal en la localidad de Mineola, en Nueva York. Los hechos se produjeron a eso de las 18 horas de la tarde del pasado viernes, cuando el padre de la artista sufrió el atropello de un coche que terminó dándose a la fuga.

La noticia la adelantó el portal norteamericano TMZ, que informó de las dificultades del siniestro y las que se están encontrando los policías para reunir más pistas sobre cómo se produjo y de quién pudo hacerlo. La hora a la que se produjo, en pleno atardecer, dificultó mucho que varios testigos alcanzasen a ver los detalles del vehículo que causó su muerte, aunque la investigación sigue abierta y está siendo llevada a cabo por las autoridades del condado de Nassau.

Fue trasladado en estado crítico al hospital

El atropello tuvo lugar entre la calle Roslyn y la avenida Raff de esta localidad de Long Island, en Nueva York, y el padre de la artista norteamericana fue inmediatamente trasladado al hospital más cercano en estado crítico, aunque no consiguió sobrevivir a las horas posteriores, las más críticas en su situación. Por el momento la cantante estadounidense no ha querido referirse a este fatídico accidente en sus redes sociales, donde se muestra totalmente desaparecida desde comienzos de enero.

Muchos medios en Estados Unidos apuntan a que su relación con Robert Maraj, su padre, no era del todo idónea, aunque de seguro este parón musical que decidió hacer el pasado 2019 para dar a luz a su primer hijo sirvió para volver a fortalecer las relaciones familiares de la artista con sus padres. Sin duda, un duro golpe el que ha recibido Onika Tanya Maraj -su nombre real- este pasado fin de semana.