REALEZA

Meghan Markle, embarazada de su segundo hijo

Los duques de Sussex, instalados desde hace casi un año en Los Ángeles, han comunicado esta tarde que esperan otro bebé. El primogénito de la pareja nació en 2019.

Actualizado a

La Familia Real británica está de enhorabuena: el Príncipe Harry y su mujer, la actriz Meghan Markle, han anunciado esta tarde a través de un comunicado que pronto van a ampliar su descendencia. "Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El Duque y la Duquesa de Sussex están felices de estar esperando su segundo hijo", ha sido la escueta nota con la que han hecho pública la noticia.

La pareja, instalada en California desde su sonada ruptura con la Corona, dio la bienvenida a su primogénito, Archie, en la primavera del 2019. Posteriormente, la Duquesa sufrió un aborto, algo que se supo hace solo unos meses cuando ella misma lo reveló en una columna publicada en el New York Times, en la que detalló con devastadora honestidad cómo fue la trágica experiencia.

El pequeño que espera ahora la pareja ocupará el octavo lugar en la línea de sucesión al trono, aunque, previsiblemente, su infancia vaya a desarrollarse, como la de su hermano mayor, muy lejos de los palacios ingleses. Harry y Meghan continúan firmes en la decisión sin precedentes que tomaron el pasado año, con la que reclamaron y consiguieron su independencia, y que les ha permitido desligarse por completo de la Casa Real británica.

Es muy probable, de hecho, que el hijo que espera ahora la pareja nazca en Estados Unidos, lo que le convertiría en el primer bisnieto de la Reina Isabel II en venir al mundo fuera de las fronteras británicas.

A día de hoy, los Duques parecen seguir muy a gusto con su vida en Los Ángeles, liberados de los compromisos reales, con la posibilidad de disfrutar de una mayor privacidad, y entregados a sus propios proyectos y a la crianza del pequeño Archie. De momento, se desconoce el sexo del bebé en camino.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?