RELACIONES PAREJA

Jérôme Boateng, retratado por una modelo de 'Playboy' tras la muerte de su ex

La última novia del futbolista ha aparecido muerta esta semana, y a raíz de ello, Melissa Howe ha criticado el comportamiento del alemán con las mujeres.

Actualizado a

El futbolista del Bayern de Múnich, Jérôme Boateng, ha acaparado titulares esta semana después de que la que fuera su última novia, la modelo polaca Kasia Lenhardt, fuera encontrada muerta en Berlín apenas unos días después de que el jugador y ella rompieran su relación sentimental y tras un mutuo cruce de acusaciones entre ambos (ella le tachó de infiel y él señaló que la modelo le estaba chantajeando). La investigación policial apunta a un suicidio de la joven, que tenía tan solo 25 años.

A raíz de este suceso, otra modelo, la inglesa Melissa Howe (una de las populares y explosivas gemelas Howe, conocidas por ser estrellas de Playboy), ha concedido una entrevista a The Sun en la que desvela por vez primera su propia historia con el defensa. Lo que le ha llevado a hablar ahora, tal y como ha explicado, ha sido precisamente la muerte de Kasia: "No me sorprende que, dada la forma en la que hombres como Jérôme lían a las mujeres, y cómo juegan con sus mentes y emociones, se llegue a un punto de locura como ese".

La modelo ha asegurado sentirse en 'shock' desde que se enteró de la trágica noticia de Kasia, agregando que, en su opinión, el jugador "ha estado jugando con las vidas de las chicas demasiado tiempo, y algo iba a pasar en algún momento, ya fuera esto u otra cosa".

Kasia Lenhardt, en la última foto que publicó en Instagram.
Ampliar
Kasia Lenhardt, en la última foto que publicó en Instagram.Instagram

La historia de Melissa con el futbolista

En cuanto a su experiencia personal con Boateng, Melissa ha relatado que ambos se conocieron en un club londinense en el año 2016 y que el futbolista mostró enseguida un claro interés en ella, hasta el punto de volar desde Alemania poco tiempo después para visitarla e invitarla a que la acompañara a una fiesta de la NFL en la capital británica. "Nunca llegamos a acostarnos, pero yo estaba convencida de que estábamos saliendo y era la única chica", ha confesado.

Tras semanas de intercambiar mensajes, la cosa se torció. Melissa entró un día en unos grandes almacenes y se topó con una revista en la que aparecía Boateng con otra mujer, a la que la publicación denominaba "su esposa". "Yo pensé: '¿Qué demonios? No sabía que estaba casado'. Después descubrí que la chica no era su esposa sino una novia", ha explicado, "pero aun así, él me había estado enviando mensajes y se había estado comportando como si estuviera soltero cuando en realidad tenía pareja e hijos".

Fue entonces cuando decidió romper todo contacto con el jugador. "Después de eso, no volví a hablar con él. No me interesa relacionarme con un tío así, hay mucho drama", ha sentenciado, "¿Por qué querría acercarme a eso?"

El triángulo de Boateng, Kasia y Rebecca Silvera

Tras aportar toda esta información, Melissa ha querido subrayar que no quiere culpar a nadie de la muerte de Kasia, pero insiste en que el trato que dispensa Boateng a las mujeres es del todo inapropiado. "Es realmente descorazonador, pero puedo entender por lo que estaba pasando Kasia porque yo he salido con futbolistas y he visto a amigas atravesando situaciones parecidas. Muchos de estos tíos te hacen sentir que eres única, y tú te lo crees, y cuando descubres a posteriori que hay otras chicas es como si el mundo se acabara", ha manifestado.

Conviene apuntar que la turbulenta relación de Boateng con Kasia también se vio salpicada por la entrada en escena de la anterior pareja del deportista, Rebecca Silvera, que acusó a Kasia de haberle "robado" al jugador. Este mismo admitió en una entrevista con un medio alemán haberle puestos los cuernos a Rebecca con la modelo. Las dos mujeres acabaron enzarzándose en un rifirrafe online que, según Melissa, también habría contribuido a que el estado mental de Kasia se fuera alterando cada vez más.

Valorando este último episodio, Melissa (que conocía a Rebecca porque las dos concursaron en el programa She's Got Game), expresó su malestar por el resultado de toda la historia: "Creo que el hecho de que esas chicas estuvieran discutiendo por Jérôme es muy triste. Él es el que estaba engañándolas y ellas lo pagaron la una con la otra. Y ahora Kasia está muerta y es muy probable que todo este drama tenga algo que ver con ello. Es muy, muy triste".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas