MANCHESTER CITY

La exnovia de Stones se despacha contra él: "Hizo de mi vida un infierno"

Millie Savage ha cnocedido una entrevista para 'The Sun' en la que asegura que al defensa del Manchester City se le subió la fama a la cabeza.

Actualizado a
La exnovia de Stones se despacha contra él: "Hizo de mi vida un infierno"

Millie Savage se ha despachado de manera contundente contra el que en su día fuera su novio, el futbolista del Manchester City John Stones. Según el testimonio que la joven ha ofrecido a The Sun, el inglés la abandonó después de que su participación en el pasado Mundial de Rusia le provocara una fama que se le acabó subiendo a la cabeza: "Se acabó, no me siento libre y ya no te quiero", cuenta que le dijo para romper.

La expareja tiene una hija de tres años en común, pero todo cambió después de la cita mundialista. "Los dos últimos años han sido un infierno, y continúa. No quisiera hacer pasar a nadie por eso. Ha sido un idiota", expresa Millie. "Pensé que pasaríamos nuestras vidas juntos, pero se ha convertido en un matón", añadió. Y es que ambos se conocieron cuando la joven tenía tan solo 14 años, pero parece que el éxito terminó con todo en noviembre de 2018.

Ampliar

Unas semanas después, recibió un mensaje de un número misterioso que le revelaba que el defensa, fichado por el City por más de 55 millones de euros, había comenzado una relación en secreto con Olivia Naylor. "Ves a esas chicas en los clubes nocturnos que se lanzan a los futbolistas... John se ha ido con una de esas y desde entonces me siento intimidada por su poder", confesó.

"Los futbolistas son tratados como dioses y John dejó que la fama se le metiera en la cabeza después de la Copa del Mundo. Para los futbolistas, las reglas de la vida normal se vuelven borrosas. Para ellos somos simplemente mortales, en realidad es como cuidar a un niño que no tiene idea de cómo funciona el mundo real. Yo había dejado a un lado mis esperanzas y lo apoyé durante toda su carrera".

Empezó a beber en casa y no hablaba de matrimonio

Millie ha explicado cómo fue el gran cambio de actitud de John Stones después del Mundial en el que Inglaterra alcanzó las semifinales. Precisamente tras su victoria frente a Suecia ambos fueron fotografiados abrazándose, pero inmediatamente después todo se desmoronó. "Antes de la Copa del Mundo John era solo John. Era encantador, educado, hablaba con la gente. Éramos como una pareja de ancianos, paseábamos con los perros... No éramos de dar espectáculo", declaró.

Pero el Mundial "lo festejó en exceso con sus compañeros y empezó a beber en casa", añade Savage. "Escuchamos que Rio Ferdinand se había comprometido con Kate Wright. Dije: 'Es bueno verlo'. John sabía que siempre había querido casarme. Llevábamos años juntos. Me convertiría en una Stones. Le pregunté por qué no nos habíamos casado ya", y la historia explotó.

"Llegamos a casa y seguimos nuestra rutina. Más tarde, esa misma noche, le dije: 'Mira, John, sé que te molesta cuando menciono el tema del matrimonio, pero tienes que entender mi punto de vista'. Se negó a responder y luego espetó: 'Mira, Millie, hemos terminado. No estoy feliz. No me siento libre y ya no te quiero".