SAN VALENTÍN

Los mejores regalos para San Valentín 2021: desde un vino a una escapada romántica

En el día de los enamorados sorprende a tu pareja con una cena romántica, un álbum de fotos lleno de recuerdos, un ramo de flores...

Actualizado a
Paradores propone un San Valentín seguro y responsable
 PARADORES
 01/02/2021

Se acerca el día de los enamorados y seguro que muchas parejas están deseando darle su regalo al amor de su vida. Hay muchos precavidos y ya tendrán pensado el detalle que entregarán a sus medias naranjas el próximo domingo 14 de febrero, aunque también habrá otros rezagados que tengan la cabeza echa un lío y no sepan muy bien por dónde tirar.

A continuación, vamos a ofrecer un listado de regalos para hacer en este San Valentín si todavía no sabes muy bien que detalle tener con tu pareja.

Flores

Uno de los regalos más típicos para regalar en esta época del año son las flores. Pueden ser en forma de ramo o también puede ser una rosa suelta, lo que importa es el detalle.

Una botella de vino

El vino siempre es bienvenido. El día de los enamorados podemos organizarle a nuestra pareja una cena o una comida y en ellas nunca puede faltar un buen vino. Tanto si sois más de blanco como de tinto, el vino es siempre una muy buena opción para celebrar este gran día.

Y para acompañar, ¿qué tal esta oferta gastronómica que ofrecen desde eBay? Este Surtido de Ibéricos San Jamón podría ser la opción perfecta. ¡Échale un vistazo!

Desayuno sorpresa

Si buscas una forma de sorprender bien a tu pareja y no sabes muy bien que regalar, esta opción seguro que no falla. Ponte la alarma en el móvil y despiértate antes que él o ella. Échale todo el amor que puedas y sorprende llevando un delicioso desayuno antes de que se levante. 

Escapada romántica

Otra opción es regalarle a tu pareja un viaje de un par de días para salir un poco de la rutina. Pero ojo, ¡cuidado con las restricciones de movilidad! Como la situación en la que nos encontramos es algo difícil para desplazarse, también puedes optar por un día en un balneario o pasar la noche en un hotel. Si eliges esta última opción, puede que la botella de vino sea una buena aliada para disfrutar de este día con tu pareja.

Si a tu pareja le gustan los espectáculos, también puedes regalarle una entrada para alguno de los teatros o musicales que haya en tu cuidad. 

Álbum de fotos

Las fotos son un recuerdo muy bonito y ¡qué mejor día para rememorar vuestros momentos felices que el mismo día de los enamorados! Busca tus fotos, recopila vuestros mejores momentos y sorprende a tu pareja con un buen subidón de recuerdos, desde vuestra primera cita o vuestro primer beso, hasta el día de hoy.

Lienzo

Similar al álbum de fotos. Los lienzos con fotos se han puesto muy de moda en los últimos años y son una buena opción para decorar el salón de vuestra casa o para adornar vuestra habitación. Elige la foto que más te guste con tu pareja y plásmala sobre un lienzo, ¡seguro que le hace mucha ilusión!

Bombones

Si sois golosos, el mejor regalo que le puedes hacer a tu pareja son unos dulces. Pueden ser bombones, chocolates, pasteles… Este día las pastelerías se llenan de cantidad de dulces originales, como pueden ser galletas en forma de corazón, así que tendrás varias opciones para elegir.

Experiencias

Si te gusta sorprender, también puedes regalarle a tu pareja una buena experiencia de Wonderbox, Smartbox… Si sois de los que os gusta la adrenalina, podéis elegir las cajas de experiencias de aventura o también podéis elegir esa escapada romántica. ¡Tenéis miles de ideas para elegir!.

Décimo de la Lotería Nacional

¿Sabes que este domingo 14 de febrero hay un sorteo especial por San Valentín? Imagínate que le regalas a tu pareja un boleto para el día de los enamorados y os toca la lotería. ¿Habría una mejor forma de celebrar este 14 de febrero? Por tan solo 15 euros puedes comprar uno de los décimos para este sorteo, en el que podrás ganar hasta 15.00.000 de euros si ganas el premio especial acumulado. 

Juegos de mesa

Si os gusta más la opción de estar en casa, los juegos de mesa también son un buen regalo para pasar el 14 de febrero. Si no sabes dónde adquirir este tipo de productos, eBay ofrece una gran oferta de productos. El trivial de Friends o Harry Potter son uno de sus productos estrella. También puedes triunfar con el Monopoly de 'La que se avecina'. O quizá seáis más de un Escape Room casero. 

Tecnología 

¿Una consola? Podría ser un regalo ideal si a tu media naranja le apasionan los juegos digitales. La Nintendo Switch podría ser una buena sorpresa y además podéis utilizarla los dos. 

Si a tu pareja le gusta el deporte y quieres sorprenderla, también puedes hacerlo con productos tecnológicos, tales como una pulsera inteligente o unos auriculares bluetooth, los complementos perfectos para los amantes del deporte. 

Complemento deportivos

Siguiendo con el deporte, eBay también ofrece una amplía gama de posibilidades en cuanto a complementos deportivos. Si tu pareja quiere formar un gimnasio en casa, ¡echa un ojo a los productos deportivos! Por ejemplo, este juego de mancuernas con barra, ideales para un entrenamiento perfecto en casa. 

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?