TELEVISIÓN

'First Dates' presenta su especial San Valentín con nueva camarera

El programa presentado por Carlos Sobera emitirá sus citas más especiales del año durante una semana con la incorporación de una exaspirante a Miss Universo.

Actualizado a

Este martes comienza una de las semanas más especiales en 'First Dates', el exitoso restaurante donde miles de personas han acudido en búsqueda del amor y que presenta Carlos Sobera. A pesar de que el día de los enamorados es el próximo domingo, en Mediaset han decidido hacer de este San Valentín una semana muy especial de programas donde varios solteros irán a encontrar el amor de su vida, y allí les recibirá un nuevo rostro entre sus camareros.

A partir de las 21:45 horas de este martes, los miles de espectadores que acompañan diariamente a Carlos Sobera en 'First Dates' podrán descubrir el nuevo rostro que formará parte del equipo de camareros que ya han saltado a la fama. Al igual que Matías Roure, Lidia Torrent y otros tantos, Ángela Ponce hará los honores sirviendo a los comensales para que ningún detalle les falte en esta cita que, ya de por sí, será muy especial.

¿Quién es la nueva camarera de 'First Dates'?

Habrá muchos a los que no les suene el nombre de Ángela Ponce, pero lo cierto es que en los certámenes de belleza sí que conocen su rostro. La nueva camarera del programa de Carlos Sobera es modelo y "formará parte del equipo durante varias semanas". Como decimos, para los seguidores de los concursos de belleza sí que es conocida ya que fue la ganadora de Miss Universo España en el año 2018.

El propio programa ha presentado este especial San Valentín y también ha anunciado la incorporación -que no será permanente- de Ángela Ponce para su nueva programación, ante lo cual no ha podido estar más orgullosa: "'First Dates' es un programa que yo he seguido durante muchos años. Me divertía verlo por la diversidad de personas y de formas de pensar que pasaban por ahí. Siempre me pareció muy interesante", reconoció.

A sus 30 años, Ángela Ponce inicia así una nueva experiencia después de haberse convertido en la primera mujer transgénero en ganar un certamen de belleza como Miss Universo. La modelo ya colaboró con el programa ese mismo año, aunque ahora valora esta nueva experiencia también de muy buena forma: "Me ha enriquecido muchísimo y me he divertido mucho. Me ha hecho mucha ilusión poder formar parte del programa durante unas semanas. Mis compañeras, Matías, Carlos Sobera, el equipo... todos me lo han puesto muy fácil", sentenció.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?