DÍA DE SAN VALENTÍN

¿Eres soltero? Los mejores planes para disfrutar de San Valentín sin pareja

El próximo 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados, un día en el que aquellos que no tengan pareja también pueden hacer multitud de planes.

Actualizado a
Imagen de varios amigos tomando una copa de vino.

Tal y como ocurre cada año, el 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín- también conocido como el Día de los Enamorados-, una fecha marcada en el calendario para que las parejas vivan un día entero de lleno amor.

Un día en el que las parejas hacen planes juntos y demuestran lo mucho que se quieren. Sin embargo, los solteros no deben estar exentos de celebrar, pues pueden llevar a cabo multitud de planes sin la necesidad de tener pareja.

Es por ello que a continuación os dejamos una serie de planes para organizar de cara a ese día, y es que esta fecha también es conocida como "San Solterín", en honor a los solteros de todo el mundo.

Los mejores planes sin pareja

Uno de los planes más recurrentes si no tienes pareja en San Valentín es salir con tus amigos, con quienes puedes organizar una comida o una cena, y celebrar así la soltería junto a quienes más quieres.

Teniendo en cuenta el límite de personas reunidas a causa del coronavirus, también se puede optar por organizar un amigo invisible junto a tus amistades solteras. Una oportunidad para hacer regalos personalizados en una fecha distinta a la de Navidad.

Otro de los planes a los que se puede recurrir estando soltero es ir al cine a ver uno de los éxitos nacionales e internacionales. Eligiendo entre todos los géneros excepto uno, las películas románticas.

Ir de compras puede ser también una gran idea para el Día de San Valentín, pues en lugar de gastar dinero en un plan o un regalo para tu pareja, puedes gastarlo en un pequeño capricho que desees darte.

Si estás triste o desilusionado con la llegada de esta fecha, otra gran idea es pasar el día o unas horas en el spa, un lugar donde poder relajarte y olvidarte de los problemas actuales por un rato.

Y por último, uno de los planes más sencillos y más destacables es el de preparar una buena comida con tus platos favoritos y disfrutar de un buen maratón de una de tus series o sagas de películas favoritas.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?