TELEVISIÓN

Paz Vega será investigadora de 'Mask Singer' tras ganar la primera edición

La actriz sustituirá a Malú en la segunda entrega del programa presentado por Arturo Valls después de arrasar disfrazada de la mexicana Catrina.

Actualizado a
Paz Vega será investigadora de 'Mask Singer' tras ganar la primera edición

La adaptación de 'Mask Singer: adivina quién canta' que realizó Antena 3 hace apenas unos meses se convirtió en un fenómeno social con envidiables cuotas de audiencia y una inmensa presencia en las redes, por eso no es de extrañar que estén preparando ya una segunda entrega. Pero en ella, según publica ABC, habrá un cambio notable: la cantante Malú no estará en la silla que ocupó en la primera temporada como investigadora.

En su lugar estará Paz Vega, una de las principales protagonistas del programa después de alzarse con la máscara dorada con su papel como Catrina. La actriz asombró a todos los miembros del jurado cuando se quitó parte de su disfraz en la gran final, y es que mucho se había hablado de su acento, de su manera de cantar o de sus dotes sobre el escenario. Las pistas habían provocoado un mayor despiste, pues nadie parecía averiguar qué conocido rostro tuvo el honor de recibir una púa de Prince. Ahora le espera un rol todavía más difícil: adivinar quién se esconde detrás de cada uno de los disfraces.

Presumiblemente, la sevillana estará estará acompañada de José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi, por lo que tan solo se dará la baja de una Malú que encara ya su regreso a 'La Voz'. El talent show musical se encuentra en fase de preproducción y la artista ya sabe lo que es trabajar en él, pues lo hizo en cinco ediciones anteriores, todas ellas, eso sí, en Telecinco.

'Mask Singer' tuvo ante la televisión cada noche a una media de 2,7 millones de espectadores alcanzando casi un 26 % de cuota de pantalla. Cifras espectaculares apoyadas en famosos como Georgina Rodríguez, Jorge Lorenzo, Pastora Soler o Albano Carrisi. Para la nueva temporada, desde la dirección han prometido subir aún más el nivel de celebridad de los participantes y un aumento también en las pistas, pues en las últimas galas, en las redes sociales ya se había dado a conocer quiénes eran la mayor parte de los concursantes.

La fecha de grabación que se había dado el pasado otoño era enero de 2021, pero según ABC todavía se encuentra en la fase de casting, quizá la parte más importante para construir un nuevo éxito. Hasta que se estrene, los seguidores de este tipo de programas pueden abrir boca con 'Veo cómo cantas', otra adaptación de otro concurso surcoreano con Ruth Lorenzo, Ana Milán, Josie y El Monaguillo como ayudantes de los concursantes, que tendrán que averiguar si los invitados son buenos o malos cantantes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?