REDES SOCIALES

La locura de un fan colombiano por Marc Bartra

El jugador del Real Betis compartió con sus seguidores la impresionante estampa de su retrato sobre la cabeza de un fan de Colombia.

La locura de un fan colombiano por Marc Bartra
Instagram Instagram marcbartra

¿Qué harías por tu ídolo? ¿Te tatuarías su cara? ¿Lo llevarías en la cabeza? Pues si tienes pensado hacer algo así, échale un ojo a la cuenta de Instagram de Marc Bartra. En la tarde del viernes, el jugador del Real Betis sorprendió a todos sus seguidores con un vídeo que le llegó desde Colombia

Un fan del futbolista decidió acudir a la peluquería para cortarse el pelo de forma que la cara del exjugador del FC Barcelona apareciese en su cabeza. Sí, sí, como lo lees. @Isaza_barber_tatoo es la cuenta del peluquero que ha llevado a cabo esta auténtica obra de arte.

También se atreve con Neymar y Crisiano

Pero ¡ojo!, que no solo se ha atrevido con Bartra. El peluquero colombiano, con casi 85 mil seguidores, deja huella de su gran talento en su perfil de Instagram donde también ha dibujado sobre otros cabellos la caricatura de Neymar, donde incluso ha fijado el propio pendiente que lleva el jugador del Paris Saint-Germain (PSG) en su oreja, y también el retrato de Cristiano Ronaldo

No solo se atreve con futbolistas, sino que también dibuja a cantantes, actores y cualquier otra cosa que se le pida. Incluso ha mostrado una imagen de una enfermera con las mascarilla. ¡Un auténtico crack!

"Gracias por la confianza"

El jugador del Real Betis no dudó en compartir con sus seguidores la obra del peluquero colombiano y alguno de sus ‘followers’ ya piensen en hacerse algo similar, tal y como han reflejado en los comentarios de la publicación. “Me alegra que te gustado campeón...GRACIAS POR LA CONFIANZA”, ha escrito el propio artista en el vídeo difundido por Bartra.