DECLARACIONES

Sara Carbonero, ya en su casa: "ITV superada"

La periodista ha sido dada de alta en la Clínica Universitaria de Navarra y ha vuelto a su hogar junto a Iker Casillas después de su operación.

Sara Carbonero, ya en su casa: "ITV superada"
Instagram (@saracarbonero)

El pasado miércoles salió a la luz que Sara Carbonero había sido ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra el día 5 de febrero, solo unos días más tarde de haber celebrado su 37 cumpleaños.

La periodista tuvo que acudir al hospital para someterse una operación derivada del cáncer de ovarios que le detectaron en mayo de 2019, por la que ha permanecido en el centro médico madrileño durante una semana.

Tras dicha intervención, Sara Carbonero ha recibido el alta médica y ha podido abandonar la clínica acompañada de su marido, Iker Casillas, con quien ha vuelto a casa, desde donde deberá guardar reposo unos días más.

El mensaje de Sara

La periodista toledana no ha dado detalles de su operación a lo largo de estos días, pero tras su llegada a casa sí que ha querido mandar un mensaje a sus más de 2.8 millones de seguidores de Instagram.

"Ya en casa después de pasar la 'ITV' con éxito. Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño y los ánimos, y a mis médicos y enfermeras de la Clínica Universitaria de Navarra por todo lo que me han cuidado estos días", ha escrito Sara.

Captura de la storie de Sara Carbonero.

De esta forma, la pareja ha comunicado la feliz noticia del regreso de Sara a casa, dando unas inmejorables noticias sobre la rápida y exitosa recuperación que ha tenido tras su intervención.

Una enfermedad que le fue diagnosticada en mayo de 2019, un mes complicado para la pareja, pues Iker -unos días antes- sufrió un infarto de miocardio. Sara Carbonero fue operada en la clínica Ruber Internacional de Madrid. Allí siguió su tratamiento e hizo sus respectivas revisiones. Ahora ha sido tratada en la Clínica Universitaria de Navarra.