RECAÍDA

Sara Carbonero, ingresada en el hospital por una operación derivada de su cáncer

La periodista ha tenido que ser hospitalizada por un contratiempo por el cáncer de ovarios que le diagnosticaron en mayo de 2019.

Actualizado a
Imagen de Sara Carbonero.

Hace casi una semana, el 3 de febrero, Sara Carbonero cumplió 37 años y lo celebró junto a sus seres queridos. Un día muy feliz lleno de felicitaciones como la de su marido, Iker Casillas, con globos, flores y una gran tarta personalizada.

Dos días después, tal y como informa el diario ABC, la periodista tuvo que ser ingresada en la Universidad Clínica de Navarra en Madrid debido a una operación derivada del cáncer de ovarios que le detectaron en mayo de 2019. Según Hola, la operación ha sido un éxito y Sara está acompañada por su marido Iker Casillas, su madre, su hermana y su amiga la periodista Isabel Jiménez.

Un cáncer diagnosticado en 2019

La enfermedad le fue diagnosticada en mayo de 2019 y fue la propia presentadora la que lo contó a través de sus redes sociales. Fue un mes también complicado para Iker, ya que días antes sufrió un infarto de miocardio. Sara tuvo que ser operada en la clínica Ruber Internacional de Madrid y siguió un tratamiento y las revisiones correspondientes hasta ahora.

Un año y medio después de que le detectaran la enfermedad, y según ABC, Sara Carbonero ha “requerido de su paso por el quirófano debido a un contratiempo del que está recuperándose”.

Ahora, tal y como cita el diario en palabras del entorno de la periodista es “optimista” respecto a este percance, y esperan que la semana que viene “pueda volver a retomar su vida normal”.