REDES SOCIALES

Hiba Abouk y Achraf Hakimi celebran el primer cumpleaños de su hijo

El pequeño Amín cumplió un año este jueves y sus padres lo festejaron con gran ilusión. "Gracias por elegirme para ser tu madre", escribió la actriz.

Actualizado a

El 11 de febrero de 2020 nació el primer hijo de Hiba Abouk y Achraf Hakimi. Este jueves, la actriz y el futbolista han celebrado el primer cumpleaños de Amín con gran ilusión y alegría,  y han querido compartirlo con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

La joven pareja comenzó su noviazgo en verano de 2018 y dos años después nació el pequeño Amín. Desde entonces han estado juntos y se han apoyado en todos sus retos profesionales. Tanto es así que Hiba Abouk y el pequeño Amín se trasladaron junto a Achraf a Italia, tras su fichaje por el Inter de Inter de Milán el pasado verano de 2020.

"Gracias Amín por elegirme para ser tu madre"

Con unas tiernas fotografías compartidas en sus cuentas de Instagram, la pareja ha mostrado lo felices que son los tres juntos: “Hoy ha sido uno de los días más emocionantes de mi vida. Hemos celebrado que hace un año di a luz a un precioso bebé que nos ha hecho felices día tras día. Gracias Amín por elegirme para ser tu madre y enseñarme a amar cada día más y mejor. Te queremos mucho y siempre”, escribía la actriz en su cuenta oficial.

“Feliz 1 año hijo! Te quiero muchísimo. ¡Gracias por cada sonrisa que nos transmites y por hacernos disfrutar!”, ha escrito el orgulloso papá junto a unas cariñosas fotos junto a su pequeño.

Los felices papás también compartieron varias historias en las que pudimos ver la maravillosa tarta del pequeño Amín o cómo su padre llevaba al pequeño en un coche teledirigido. Achraf tampoco se olvidó de ponerle a su hijo la camiseta del Inter de Milán.

Ampliar
InstagramInstagram

Casados en secreto

Hiba y Achraf se casaron en secreto antes de que naciera el pequeño Amín. Así lo confesó la acritz en el mes de julio: "Fue algo muy familiar. Nos casamos antes de que naciera nuestro hijo", confesaba Abouk en una entrevista para la revista Hola!'.  

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?