JUVENTUS

Cristiano Ronaldo, uno de los 10 exclusivos compradores del nuevo Bugatti de 8 millones

El delantero de la Juventus se ha autoregalado el último modelo Bugatti Centodieci que le será entregado en 2022 y que completa su envidiable colección de coches.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo, uno de los 10 exclusivos compradores del nuevo Bugatti de 8 millones

Hace apenas unos días cumplió 36 años y, como no podía ser de otra forma, lo hizo sumando nuevos goles a su ya exagerado historial. Cristiano Ronaldo continúa sumando balones nuevos a su museo y brindando victorias a la Juventus mientras muchos se mantienen expectantes por ver cuándo se le acaba la cuerda en vez de disfrutar de sus actuaciones sobre el terreno de juego. Precisamente lejos de ellos es donde el portugués acostumbra a disfrutar a base de caprichos y autoregalos, como el último que se le ha conocido.

Hasta inicios de 2022 no lo recibirá

A pesar de que aún no lo ha podido disfrutar, ni mucho menos presumir de él en sus redes sociales, Cristiano Ronaldo ya ha adquirido su nuevo y lujoso regalo que podrá conducir a partir de 2022. Se trata de un coche, uno más que se suma a su increíble y envidiable colección de automóviles deportivo, que ha comenzado a fabricarse hace apenas unas semanas. Este nuevo vehículo que tendrá a CR7 como propietario, lo podrán disfrutar otras 9 personas en todo el mundo, y es que es de lo más exclusivo de lo exclusivo.

El nuevo Bugatti Centodieci será la joya de la corona del garaje de Cristiano Ronaldo, un superdeportivo cuyo valor se sitúa en los ocho millones de euros y que ya habría desembolsado el delantero de la Juventus. Precisamente el club bianconero es el motivo por el que ha decidido adquirir este nuevo coche, y es que se trata del autoregalo que decidió hacerse el delantero portugués después de conquistar el pasado mes de agosto su segundo campeonato liguero consecutivo en Italia.

Desconocemos si, al tratarse de un desorbitado regalo, también cuenta como regalo de su 36º cumpleaños. Sin embargo, no será hasta que cumpla 37 años cuando podrá disfrutar de las condiciones inmejorables que ofrece este último modelo de Bugatti, como son los dieciséis cilindros que permiten 1.600CV de potencia, así como una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos y de 0 a 200 km/h en 6,1 segundos. La velocidad máxima que alcanza este nuevo vehículo del luso son los 380 km/h, algo que no podrá experimentar a no ser que acuda con su coche a un circuito, donde perfectamente podría competir de tú a tú con un F1.

Este último modelo de Bugatti rinde homenaje al histórico Bugatti EB 110, y no será el primero de la marca que aguarda en el garaje de Cristiano Ronaldo. Este autoregalo del luso aún se encuentra en proceso de prueba, y en las próximas semanas se someterá al famoso túnel de viento para que ningún detalle pase desapercibido de los técnicos y pueda garantizarse con condiciones técnicas cada uno de los ocho millones de su valor.