LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Manuel, Diego y Jesús desatan la locura en 'La isla de las Tentaciones'

La cuarta gala del reality de República Dominicana ha traído nuevas sorpresas, sobre todo en Villa Playa, donde varios de los chicos volvieron a caer en la tentación.

Imagen de los chicos de 'La isla de las Tentaciones'.

Una semana más la noche del jueves le ha pertenecido a la tercera edición de 'La isla de las Tentaciones', y ha llegado tras la doble infidelidad de Manuel, quien se besó con dos chicas diferentes en la misma noche: Fiama y Stefany.

El cuarto programa de esta edición ha comenzado con las segundas citas, tanto en Villa Playa como en Villa Montaña, donde varios de los protagonistas de la anterior gala dejaron las cosas claras a sus tentaciones.

Locura en Villa Playa

En la noche de las citas, la primera luz de la tentación ha sonado después de que Lola y Simone jugasen a mantener el hielo con sus bocas. Y fue sonar la alarma en Villa Playa, cuando Manuel se decantó por Fiama, terminando a besos con ella.

Pero no sería el único, pues más tarde, Jesús y Stefany acabarían besándose también en uno de los sofás de la casa, y protagonizando después una escena junto a Manuel y Fiama en el jacuzzi, donde ambas parejas se besaron.

A ellos también se sumaron Diego y Carla, quienes después de una larga charla frente a la piscina, acabaron besándose en repetidas ocasiones, haciendo que suene la luz de la tentación por tercera vez en Villa Montaña.

Por contra, en Villa Montaña fue Marina quien no dudó en besarse con Isaac, también conocido como 'Lobo', con quien acabó pasando la noche en su habitación, en la que al final solo hubo besos.

La aparición del collar del veto

Después de una noche donde se alumbró hasta cuatro veces la luz de la tentación, llegaron las hogueras. Comenzando primero con la de los chicos, quienes vieron cómo algunas de sus parejas, como Marina y Lola, se dejaron llevar un poco más. Además, Sandra Barneda sacó a relucir el 'collar del veto', con el que vetarían a uno de los tentadores para que no pudiese tener una cita con sus parejas. El elegido fue Rubén.

Lucía se deshace de los regalos de Manuel

En el caso de las chicas, la que más sufrió fue Lucía, quien vio cómo Manuel se besaba con dos de las tentadoras, y que optó por lanzar a la hoguera varios de los regalos que le hizo su pareja -dos pulseras y un anillo-. "Porquería en mi cuerpo no quiero. No quiero tener nada que tenga que ver con esa persona", señaló la andaluza. De momento no se conoce quién es la tentadora elegida para llevar el collar del veto.