ISLA DE LAS TENTACIONES

'La isla de las tentaciones 3', hoy: hora, TV, canal y cómo ver online el programa 4

Las nuevas hogueras serán decisivas para algunas parejas. Veremos las citas de los concursantes y el final de la noche en la última fiesta...

'La isla de las tentaciones 3', hoy: hora, TV, canal y cómo ver online el programa 4
Telecinco Telecinco

'La isla de las tentaciones 3' emitirá esta noche el cuarto programa de la nueva temporada que está más emocionante que nunca. En el último episodio, pudimos ver la hoguera de las chicas, que comprobaron cómo se lo estaban pasando sus parejas en Villa Playa. Lucía, novia de Manuel, se fue muy disgustada del encuentro con Sandra Barneda, aunque más lo va a estar cuando vea las imágenes posteriores a la última hoguera.

Si de algo nos acordamos de la última fiesta en Villa Playa es de la doble infidelidad de Manuel. Primero con Fiama y luego con Stefany… ¿Qué opinará Lucía cuándo vea esto? Hoy será el día en que podrían romperse algunas parejas, ya que varios concursantes han hecho sonar la alarma de la tentación en ambas villas.

El veto a los solteros y solteras

Jesús podrá ver el romántico encuentro en la piscina entre Isaac y Marina y también cómo acabaron la noche. La relación entre Diego y Lola también pende de un hilo, pues la joven cada vez está más a gusto con Simone. Además, Lola podría dejar atrás sus miedos al comprobar que Diego cada vez está interesado por Carla.

En el último programa también vimos a los concursantes elegir sus nuevas citas, algunos de ellos hasta repitieron. Esta noche también veremos cómo han ido esos esperados encuentros. Y no solo eso, sino que los comprometidos de ambas villas podrán vetar a un soltero y a una soltera para que sus parejas no puedan elegirlos a la hora de seleccionar las nuevas citas.

Fecha, hora y canal del programa 2

'La isla de las tentaciones 3' vuelve a la gran pantalla este jueves 11 de febrero a partir de las 22:00 horas en Telecinco. Una nueva entrega que seguro no dejará a nadie indiferente. ¿Qué habrá pasado con Rubén y Fiama? Los nuevos solteros llegaron a las villas la semana pasada y causaron mucho furor entre los concursantes.

Pero no todos tendremos que esperar a las 22:00 horas. Cuando llegue la esperada cita, los suscriptores a 'MiTele Plus' ya habrán podido disfrutar del episodio de esta noche. ¿Cómo es posible esto? Por el precio de 4 euros al mes, aquellos que están suscritos tienen acceso a los programas antes que cualquier otro telespectador. Desde las 21:00 horas de este miércoles, 10 de febrero, el canal 'online' puso a disposición de sus usuarios la nueva entrega del programa, así que ¡cuidado con los ‘spoilers’!

¿Cómo verlo ‘online'?

Aquellos que sean más de ordenador, tablet o móvil que de televisión, también podrán disfrutar de la nueva entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’ de manera online. Podrán acceder al contenido a través del portal web de Telecinco, donde su televisión a la carta ofrece todos los contenidos una vez emitidos en abierto. Por ello, este jueves a partir de las 22:00 horas también se podrá seguir el reality más tentador a través de internet y de esta página web. Sin olvidar que también podrán verlo de forma 'online' aquellos que estén suscritos al plan 'MiTele Plus Básico'.