REDES SOCIALES

El baile viral de Úrsula Corberó y Nathy Peluso

La actriz de 'La casa de papel' y la cantante de moda presumieron de amistad en redes sociales compartiendo un vídeo en el que bailan una de sus canciones.

Actualizado a
El baile viral de Úrsula Corberó y Nathy Peluso

Las redes sociales acostumbran a sorprender a sus usuarios por muchos motivos, como por ejemplo que muchos de las personalidades del momento establezcan una amistad que termina convirtiéndose en viral. Este es el caso de la actriz Úrsula Corberó y la cantante Nathy Peluso, las cuales en las últimas horas han conquistado las redes sociales al presumir no sólo de amistad sino de habilidades bailando una de las canciones de la argentina.

Un baile de lo más sensual

El caso de la intérprete española ya era conocido por todos, y es que su fama no sólo se inició con una de las series más exitosas de la televisión española -'Física o química'- sino que se consolidó con una producción que se inició en España y que ha terminado siendo un éxito en todo el mundo -'La casa de papel'-. Sin embargo, el de Nathy Peluso es más reciente, y es que con sus canciones se ha convertido en una de las artistas del momento, siendo de las más escuchadas entre el público adolescente.

Lo que muchos de sus seguidores no conocían es su amistad con Úrsula Corberó, la cual ha quedado más que demostrada con su última publicación. En ella, ambas se divierten bailando al ritmo de 'Delito', uno de los temas más exitosos de la cantante argentina. Su baile, de lo más sensual, ha terminado por conquistar a los millones de seguidores que acumulan entre ambas, reuniendo más de un millón de reproducciones en apenas unas horas.

"Bailamo' que parece un delito. Te amo amiga, sos mi delincuente del amor", rezó el cariñoso mensaje de la cantante Nathy Peluso a Úrsula Corberó tras compartir este vídeo. La intérprete española no tardó tampoco en responderle a su amiga con un "te adoro, somos teenagers (adolescentes)". Por supuesto, el comentario de la actriz no fue el único que se pudo leer en la publicación, y es que miles de seguidores, muchos de ellos muy reconocidos, no tardaron en reaccionar al sensual vídeo.

"Me va a dar algo", "Dios no sé con cuál quedarme" o "medio raro este teaser de 'La casa de papel'" han sido algunos de los diversos comentarios que se han podido leer en las últimas horas en la publicación. Está claro que ambas están teniendo mucho éxito en sus respectivas carreras, y que Úrsula Corberó se está ganando el cariño de los argentinos no sólo por su excelente interpretación en 'La casa de papel' sino también por su carismática relación con Chino Darín.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?