REDES SOCIALES

Úrsula Corberó detona las redes con un cuadro sexual

La actriz de 'La casa de papel' ha subido una imagen de un cuadro que ha recibido de una galería de arte contemporánea, y con el que está triunfando en las redes.

Actualizado a
Imagen de Úrsula Corberó.

Úrsula Corberó ha decidido sorprender hoy a todos sus seguidores con una nueva publicación que anteriormente había subido a sus historias. Se trata de un cuadro particular y subido de tono con el que ha provocado que su Instagram echase humo.

La actriz de 'La casa de papel', con más de 20 millones de seguidores en Instagram, siempre ha demostrado ser una mujer sencilla y sin tapujos, y en su cuenta bien lo refleja, con divertidas fotografías en solitario o junto a sus amigos y compañeros de reparto.

El cuadro

En cuanto al cuadro, se trata de un encargo de la actriz a la artista 'Oh de Laval', cuyo nombre original es Olga Pothipirom, de Unit London; "Una galería de arte independiente que exhibe arte de vanguardia de todo el mundo", tal y como ellos mismos se describen.

La artista es conocida porque busca "ver a qué le teme la gente y por qué", con un interés que luego muestra en sus cuadros con una "pintura abiertamente sexual que desafía al espectador".

En él aparecen Úrsula Corberó y 'Chino' Darín, su pareja, manteniendo relaciones sexuales dentro de una barca en un río, mientras en la orilla se aprecia a 'Lolita', la mascota de la actriz, observándoles. A modo de comentario en el post, Úrsula ha agradecido a la artista a la galería su obra: "¡Aw! ¿Qué tan lindo es este cuadro? Gracias".  Además, ha añadido una segunda imagen en la que aparece la actriz posando con la obra.

El recibimiento de esta publicación ha sido muy sonada, con casi 800.000 'me gusta' en solo una hora. Y a lo que acompañan casi 5.000 comentarios de sus fans, quienes muestran su asombro por la obra de arte.