Évole lo desvela

Así es la mansión de Ibai Llanos en la que vivió Eto'o y el precio que paga cada mes

Una gigantesca casa situada en Cerdanyola del Vallès ha sido el lugar elegido por el streamer y sus compañeros de profesión para hacer su trabajo.

Actualizado a
Así es la mansión de Ibai Llanos en la que vivió Eto'o y el precio que paga cada mes

Ibai Llanos se ha convertido en uno de los hombres del momento, un streamer que no para de conseguir récords en Internet, que está cambiando el mundo de la comunicación y que es todo un referente para miles de jóvenes. Ya ha logrado comentar partidos de fútbol o entrevistar a deportistas de primer nivel como Gerard Piqué o Marc Gasol después de su fichaje por los Lakers, y recientemente se ha mudado junto a otros compañeros de profesión a una impresionante mansión al más puro estilo 'Entourage' y a la que hace unos días se desplazó Jordi Évole. El periodista ha explicado en la Cadena SER cómo vivió ese encuentro con Ibai.

"Fue un poco como el que va a un zoológico, a ver especies que no conoces y que quieres ver qué hacen, cómo se mueve y por qué llaman tanto la atención", comenzó expresando el catalán, que insiste en la brecha generacional existente entre ambos, pues destacó que los profesionales como Ibai se mueven sobre todo en Internet y muchos de ellos no consumen absolutamente nada ni de televisión ni de radio.

Sin embargo, Évole reitera que el éxito que han conseguido es indiscutible y brindó algunos detalles de la nueva mansión en la que vive Ibai y varios streamers más. Precisamente fue el propio Ibai el que la enseñó hace tan solo unos días a través de YouTube, y ahora Évole ha confesado el enclave en el que se encuentra y el precio que pagan cada mes para poder vivir en un lugar en el que ya habitó un deportista de élite como Samuel Eto'o durante su etapa como futbolista del Barcelona.

"La casa se encuentra en Cerdanyola del Vallès", una localidad de casi 60.000 habitantes entre Sabadell y la Ciudad Condal, y el precio que abonan mensualmente es de "15.000 euros". Y es que a la vivienda no le falta absolutamente de nada. Pista de pádel, cancha de baloncesto, sauna jacuzzi, inmensas terrazas e incluso pequeños cuartos en los que cada uno de los streamers puede hacer su trabajo alejando las cámaras de la intimidad de su habitación. Además, cuenta con una gigantesca discoteca, diversos espacios que mostraran para sus millones de seguidores a través de próximos directos.

Es como si estuvieras viendo un vídeo de YouTube de millonarios, casa loca en California... Pero está en Cerdanyola y también es una casa muy loca. Tiene discoteca, cine, cocina gigante... ¿Tengo que decir algo más?", ha explicado Ernesto, más conocido en Internet como BarbeQ. "Nos lo pasamos muy bien, estamos viviendo de momento cinco amigos, pronto se unirá el sexto, y es un auténtica locura trabajar de esto y que encima sea con tus mejores amigos".