DETENCIONES

Bruce Springsteen fue detenido por conducir bebido y de forma temeraria

La leyenda del rock estuvo arrestada el pasado mes de noviembre en Nueva Jersey debido a diversas causas mientras conducía un vehículo.

Actualizado a
Imagen de Bruce Springsteen durante uno de sus conciertos.

Este miércoles ha salido a la luz que Bruce Springsteen fue detenido el pasado mes de noviembre por la policía de Nueva Jersey por conducción en estado de ebriedad y de forma temeraria, teniendo que asistir a los tribunales en las próximas semanas.

Ha sido el medio estadounidense TMZ quien ha dado la noticia sobre el arresto de la leyenda del rock, quien fue sorprendido por las autoridades cuando se encontraba en el Área Recreativa de Nacional Gateway, en Nueva Jersey.

Su primera detención por estos cargos

El artista estuvo conduciendo bajo los efectos del alcohol y de forma temeraria por una zona que se estaba cerrada en ese momento. Sin embargo, las autoridades locales señalaron que Bruce tuvo una actitud colaborativa en todo momento.

Esta es la primera vez que arrestan a Springsteen bajo estos cargos, y ahora deberá esperar a que durante las próximas semanas se celebre un juicio en le que responderá ante dichos cargos, aunque de momento no se ha desvelado la fecha exacta.

Su anuncio en la Super Bowl

Lo más curioso es que la noticia ha trascendido justo después de que el artista de 71 años protagonizase el espacio comercial más caro del año, en los anuncios que se emiten durante la Super Bowl.

En dicho espacio, Bruce Springsteen aparece conduciendo un Jeep y haciendo una llamada a la unidad de todos los americanos en un momento de tensión a causa de la política de Estados Unidos. Justo unos meses después de que fuese detenido en Nueva Jersey.

"No es ningún secreto que el medio ha sido un lugar difícil de alcanzar últimamente, entre rojo y azul, sirviente y ciudadano, libertad y miedo. Necesitamos el medio", señalaba el cantante del rock en su spot.

No es la primera vez que Bruce se pronuncia sobre cuestiones sociopolíticas, pues durante el 2020, el artista mostró su apoyo al movimiento Black Lives Matter, calificándolo de "tremenda esperanza". 

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?