ENFERMEDADES

Tamara Gorro habla del problema de salud que ha heredado de su abuelo

La influencer ha preocupado a sus casi dos millones de seguidores tras revelar que padece una enfermedad hereditaria.

Actualizado a
Imagen de Tamara Gorro.

Tamara Gorro es una de las celebridades más activas en Instagram en España, y es que su contenido diario entretiene a casi dos millones de personas, quienes ven cómo es su vida profesional y personal.

Sin embargo, la influencer ha preocupado a sus seguidores de las redes sociales en las últimas horas, pues ha publicado una imagen desde la habitación de un hospital, desde donde ha explicado qué le ha ocurrido.

Un problema heredado

Tamara ha contado a su "familia virtual", tal y como ella llama a sus seguidores, que tiene uno de sus pies muy hinchado: "Al final terminé aquí... Mi pie parece una salchicha", ha comenzado señalando, adjuntando una foto de su pie izquierdo.

"A ver, es verdad que no me esperaba esto. Lo que me ha pasado es principio de artrosis. Mi abuelo lo tiene por ejemplo. Me ha dicho el doctor que absoluto reposo, le he dicho al doctor que eso es inviable, pero bueno", ha apuntado, señalando que es un problema de salud hereditario.

"No puedo apoyar el pie, tengo que ir con una muleta, hasta que esto se vaya solo. El dolor remite solo. Me tienen que hacer una resonancia para ver dónde está focalizado el problema. Estoy bien, pero es que no estoy muy enterada. Ahora tengo un dolor tremendo y tengo el pie hinchado. Voy cojita", ha añadido.

Imagen del pie de Tamara Gorro.
Ampliar
Imagen del pie de Tamara Gorro.Instagram (@tamara_gorro)

Ha bromeado con Ezequiel Garay

Sin embargo, la influencer se ha mostrado después más tranquila, mandando un mensaje junto a Ezequiel Garay, su marido, con quien ha bromeado sobre que ahora es él quien tiene que hacerle caso en todo lo que ella le diga, acabando ambos riéndose de la situación.

Uno de los problemas que le ha generado este percance es que no puede ir a entrenar, y es algo que ha lamentado: "Yo quería ir a entrenar, que sé que no puedo. Puedo hacer ejercicios por arriba, pero como no tengo la muleta todavía... Me duele mucho, me han dado medicación", ha concluido.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?