ITALIA

La inaudita recuperación de Agustina Gandolfo cinco días después de dar a luz

La argentina, pareja de Lautaro Martínez, dio la bienvenida a su primera hija junto al delantero del Inter de Milán esta misma semana y ya luce abdominales.

Actualizado a

La recuperación después de dar a luz es uno de los temas que en los últimos años más polémica ha creado en las redes sociales, pues en muchas ocasiones algunas celebridades hacen creer a la mujer alejada de la fama que es necesario recuperar la figura cuanto antes o que eres peor si no lo haces. Algunas como Pilar Rubio muestran el entrenamiento que realizan adaptado a su embarazo y confiesan que eso les facilita conseguir antes el cuerpo que tenían antes de la gestación, muchas más solo presumen de figura, mientras que otras como Sara Sálamo no tienen reparo en explicar la verdad detrás de dar a luz, con los problemas de sangrado, de llanto o de agobio que provoca y criticando esa cantidad de historias de madres que se recuperan de manera espectacular en poco tiempo.

Precisamente una de las más comentadas en las últimas horas en este tema ha sido Agustina Gandolfo, que dio a luz a su primera hija en común con Lautaro Martínez esta misma semana. La argentina ha posado en su perfil de Instagram sosteniendo a la pequeña en brazos y muchos de sus seguidores y seguidoras han destacado la inaudita e increíble recuperación que ha llevado a cabo en tan solo ¡cinco días!

"Ya pasaron cinco días del día más importante de mi vida. Me tienes loca de amor, bebita", ha escrito Agustina para acompañar dos imágenes frente a un espejo. En ambas instantáneas posa con una combinación de prendas negras en la que su camiseta permite ver levemente una porción de su abdomen. Algunos de sus followers han remarcado esta sección de la imagen añadiendo que incluso se le marcan ya los abdominales, especialmente la zona de los oblicuos, algo impensable a principios de semana cuando lucía la voluminosa barriga propia de las mujeres encintas.

"No puede ser que tengas ese lomazo" o "¿cómo vas a tener esa panza, vos querés que llore?" fueron algunos de los mensajes que recibió la joven que durante la última semana no ha dejado de irradiar felicidad con varias fotografías acompañada de las dos personas más importantes de su vida.

Ampliar

Lo cierto es que Agustina contaba con una figura antes del embarazo excepcionalmente trabajada a base de mucho deporte, pero durante los meses de gestación ha continuado con su rutina de manera incansable. En su perfil de Instagram se puede contemplar cómo la incipiente tripa que no paraba de crecer no era impedimento para que Gandolfo realizara todo tipo de ejercicios.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?