FAMOSOS

Ana Soria acaba en comisaría tras ser detenida junto a Enrique Ponce

La joven almeriense se enfrenta a una importante sanción después de ser cazada presuntamente conduciendo sin carné junto al torero.

Actualizado a
Ana Soria acaba en comisaría tras ser detenida junto a Enrique Ponce

Ana Soria ha sufrido en los últimos días una detención que desde 'Viva la vida' han querido sacar a luz en la tarde del sábado. El programa de Telecinco ha informado de que la joven almeriense, pareja de Enrique Ponce, fue trasladada a dependencias policiales por un presunto delito contra la seguridad vial que podría suponerle una importante sanción. Siguiendo su información, todo habría sucedido la semana pasada con el torero de Chiva como parte fundamental en todo el proceso con las autoridades.

Los hechos, narrados desde el espacio de Emma García, se produjeron de la siguiente manera: Ana iba conduciendo con Ponce de copiloto y tras una glorieta se encontraron con un control policial, por lo que, muy nerviosos, decidieron intercambiar sus asientos. Los agentes se pusieron ante ellos y el diestro les entregó su documentación como conductor del vehículo, pero ellos le exigieron los papeles de la almeriense. El problema vino cuando los policiales se percataron de que Soria no tiene el carné de conducir y estaban "practicando con el coche", algo totalmente ilegal.

Ya en comisaría, la joven recibió una cita judicial y ya se encuentra a la espera de un juicio rápido que ponga fin al caso, presumiblemente con una sanción económica o incluso podría enfrentarse a trabajos sociales durante 90 días.

La figura de Ana Soria ha perdido fuerza mediática en los últimos meses tras un fulgurante ascenso en los medios apoyado por su romance con Enrique Ponce. Diversas marcas la tentaron y recibió ofertas en firme, pero terminó rechazando todas y alejándose incluso de las redes sociales, donde habría tenido muy fácil comenzar una carrera como influencer. Sin embargo, la joven tiene claro que ese no es su mundo y prefiere mantenerse al margen.

El portal Jaleos ya aseguró que Enrique Ponce le había dicho que la apoyaría en la decisión que tomase, pero "ella lo tiene muy claro y así lo está demostrando (...). Ella desea estudiar y tener su independencia".