RELACIONES DE PAREJA

Ángel Villamor; el médico de Rey emérito, ¿novio de Paloma Cuevas?

El traumatólogo que operó de la cadera a Juan Carlos I ha sido uno de los nombres más sonados para ocupar el corazón de la exmujer de Enrique Ponce.

Actualizado a
Imagen de Ángel Villamor y Paloma Cuevas.

Paloma Cuevas está viviendo unos meses algo desconcertantes después de su ruptura con Enrique Ponce, de quien busca divorciarse cuanto antes, y que ha podido rehacer su vida muy rápidamente junto a Ana Soria. Por su parte, Paloma ha aprovechado su tiempo para disfrutar de la compañía de sus hijas, Paloma y Bianca.

Sin embargo, este fin de semana, el programa 'Viva la vida' apuntó a que la exmujer del diestro podría haber encontrado una 'nueva ilusión', y es que el colaborador, Diego Arrabal, dio algunos detalles para dar a conocer de quién se trata.

El colaborador señaló que se trata de un hombre de mediana edad -entre 40 y 50 años-, que está separado y que tiene un hijo; es atractivo y conoce personalmente a Ponce. Además, añadió también que es el mejor en su profesión y que está relacionado con la Familia Real.

¿Se trata de Ángel Villamor?

Pese a que no se desveló el nombre de esta persona, el nombre de Ángel Villamor ha sido el que más ha resonado. Se trata de un director médico de iQtra Medicina Avanzada, especialista en traumatología, y que posee todas las características señaladas en el programa de Telecinco, pues está separado, tiene un hijo, y está considerado como el mejor de su profesión.

Además, cabe destacar que personalidades como el rey emérito Juan Carlos I, Cayetano Rivera, Fonsi Nieto, o el mismo Enrique Ponce, se han puesto en manos de Ángel Villamor para tratar sus dolencias y operaciones en su clínica.

Por su parte, el profesional sanitario fue preguntado personalmente acerca de una posible relación junto a Paloma Cuevas, a lo que éste respondió sin confirmar ni desmentir lo hechos, mostrando una sonrisa: "Perdonad, pero es que no, no... Me hace gracia todo esto que hacéis", apuntó.

Paloma Cuevas ha hablado del tema

Paloma Cuevas, después de haber escuchado todos los rumores acerca de su posible relación con Ángel Villamor, ha aclarado cuánto es verdad en la revista ¡Hola!: "No voy a entrar a desmentir ningún tipo de especulación sin sentido", apuntaba la propia Paloma, asegurando que no habría nada de cierto en esos rumores.

Además, sus amigas también declaraban para la revista Semana que estos rumores no eran ciertos: "Nos lo ha negado. Nos dice que no está para eso, que ella está ahora en otras cosas", añadían.

Sobre su nueva ilusión, la celebrity ha asegurado que está concentrada en sus proyectos profesionales, como en el que trabaja con Rosa Clará, por el que ha viajado hasta Estados Unidos y México diseñando una colección exclusiva de fiesta, que estará disponible en las 140 tiendas que tiene distribuidas en 86 países.