Manuel, de 'La isla de las Tentaciones', fue canterano del Real Madrid y Betis
El concursante del reality de Telecinco, protagonista de la última gala, llegó a jugar para las canteras del conjunto blanco y verdiblanco.
Esta tercera edición de 'La isla de las Tentaciones' está dando muchas sorpresas, sobre todo después de la tercera gala, que se emitió este jueves, y que tiene el mismo protagonista de esta historia, Manuel González.
El concursante del reality de República Dominicana se convirtió en el protagonista de la noche del jueves tras serle infiel a su pareja, Lucía, con dos de las tentadoras de Villa Playa, Stefany, y la recién llegada, Fiama.
Sin embargo, lo que pocos conocen del andaluz es que pudo llegar lejos en el fútbol, pues tal y como él mismo publicó hace unos años en su cuenta personal de Instagram, pasó gran parte de su adolescencia en los terrenos de juego.
Canterano del Real Madrid y Betis
Manuel fue un buen jugador de fútbol en su juventud, y tanto es así que llegó a formar parte de las canteras del Real Madrid y Real Betis, donde dejó destellos de su gran calidad, y donde se convirtió en toda una promesa. Sin embargo, una grave lesión de rodilla fue la causante de que éste se tuviese que olvidar del fútbol profesional.
El concursante compartió una imagen con la camiseta del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en la temporada 2005/2006. "Recuerdo muy bonito que siempre guardaré en el corazón", escribió Manuel en la publicación.
Manuel también jugó en la cantera del Betis, y podría haber compartido vestuario con uno de los fieles seguidores de 'La isla de las Tentaciones' y leyenda del Betis, Joaquín, que se encarga de comentar con sus seguidores de Instagram cada uno de los programas del reality de Telecinco.
El fútbol, presente en 'La isla de las Tentaciones'
Pero Manuel no es el único concursante de 'La isla de las Tentaciones' con pasado en el fútbol, pues Rubén Sánchez, el nuevo soltero de la tercera edición -que ya fue tentador en el primer programa-, llegó a jugar en La Liga de la mano del Levante, con quien disputó 118 minutos repartidos en cinco partidos, logrando marcar además un gol.