MÚSICA

Concierto de David Guetta en Dubai: horarios, TV y cómo seguirlo en directo online

El DJ más famoso del planeta ofrecerá este sábado un espectáculo con fines benéficos en el helipuerto del icónico hotel Burj Al Arab Jumeirah.

Actualizado a

Pese a los tiempos que corren, en los que los conciertos masivos en vivo han desparecido de la agenda cultural debido a la pandemia del coronavirus, la música continúa más despierta que nunca. Y es que las nuevas tecnologías han hecho posible que se pueda disfrutar de los espectáculos de las grandes estrellas mundiales en streaming, sin tener que movernos de casa.

Sigue el concierto de David Guetta en directo: United At Home en Dubai

Ampliar

Este sábado 6 de febrero, los fans del famoso DJ y productor de música dance David Guetta tienen una cita virtual indispensable con el artista. El francés será el protagonista de la nueva edición benéfica de #UnitedAtHome, que tendrá lugar en Dubai y se retransmitirá en directo de manera gratuita a través de varias plataformas online.

Guetta se ha unido a la campaña de UNICEF y Dubai Cares "Education Uninterrupted", que busca impulsar la educación y el aprendizaje a distancia de estudiantes y profesores debido al Covid-19, para poner en marcha un espectáculo imponente: el DJ pinchará desde lo alto del helipuerto ubicado en la azotea del conocido hotel Burj Al Arab Jumeirah.

En España, el concierto se podrá seguir a partir de las 15:00 de la tarde en el canal oficial de YouTube de David Guetta, https://youtu.be/xaurMcGqZHU, o desde los canales de Insight TV (https://watch.insight.tv/).

Las donaciones, por otro lado, se pueden hacer a través del siguiente enlace: www.davidguetta.com/donate. Es significativo señalar que las anteriores ediciones de esta iniciativa benéfica, celebradas en Miami, Nueva York y París, consiguieron recaudar la friolera de 1,6 millones de dólares.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?