REDES SOCIALES

La estrella de la WWE, Tyler Reks, se declara transgénero

A sus 42 años, el que fuera campeón de la WWE, ha anunciado a sus seguidores su verdadero sentimiento con un amplio y aplaudido comunicado.

Actualizado a
La estrella de la WWE, Tyler Reks, se declara transgénero

La WWE ha marcado la adolescencia de millones de personas y aún a día de hoy sigue siendo uno de los eventos más seguidos del mundo del espectáculo. De hecho, hace unos días hizo su debut uno de los cantantes del momento, como es Bad Bunny. No estuvo presente, pero sí es uno de los personajes que pasó a la historia del wrestling. Tyler Reks fue campeón del Campeonato de Peso Pesado de la FCW y también del torneo por parejas, pero su mayor logro lo ha conseguido en las últimas horas.

A sus 42 años ha dado el paso más importante de su vida

El excampeón de la WWE ha decidido dar un paso muy importante en su vida y hacer un anuncio que no ha dejado indiferentes a sus 45.000 seguidores. A sus 42 años, ha querido mostrar su verdadera identidad haciendo una amplia declaración con la que se ha reconocido como persona transgénero. "Esta soy yo. Sin vergüenza, sin pudor, yo", comenzó el escrito que compartirían miles de personas y aplaudirían otras tantas.

"Este es el lado de mí que se ha escondido en las sombras, temeroso y asustado de lo que el mundo pensaría; temeroso de lo que mi familia, amigos y seguidores dirían o harían. Ya no tengo miedo y ya no soy temerosa. Ahora puedo decir con confianza que me amo por quien soy. Los ocho meses anteriores han sido algunos de los más oscuros de toda mi vida. La confusión emocional de ser transgénero y tener que enfrentarse al mundo casi ha acabado conmigo en múltiples ocasiones", se sinceró.

"El día en que dejé de preocuparme por lo que pensaban los demás, permití que mi auténtico yo saliera a la luz. No espero que todo el mundo esté de acuerdo o lo entienda. No me corresponde cambiar ninguna de sus creencias fundamentales. Sólo sé que la cáscara exterior puede cambiar, pero el alma sigue siendo la misma", prosiguió sobre este proceso que ha desarrollado en los últimos meses y con el que se ha descubierto a sí misma.

Seguirá casado con su pareja

Sin embargo, a muchos de sus seguidores les ha despertado la curiosidad por saber cómo se había tomado su decisión su familia, y en especial su mujer, con la que llegó a casarse y con la que seguirá formando matrimonio: "Mi amada esposa, mi familia y mis amigos más cercanos me han aceptado por lo que soy. A ellos les estaré siempre agradecido. Su apoyo a lo largo del camino significa más de lo que nunca sabrán", sentenció el exluchador de la WWE entre 2008 y 2012.