WWE

Mark Calaway, el padre de familia que se esconde detrás de 'The Undertaker'

El famoso 'Enterrador' se retiró la pasada madrugada después de 30 años siendo uno de los protagonistas de la WWE, siendo en realidad un hombre muy familiar.

Actualizado a
Mark Calaway, el padre de familia que se esconde detrás de 'The Undertaker'

La pasada madrugada se produjo uno de esos acontecimientos que recordarán para siempre los amantes del wrestling y aficionados incondicionales de 'Undertaker'. El reconocido y terrorífico luchador puso punto y final a 30 años de combates anunciando su retirada del cuadrilátero. A sus 55 años y siendo todo un icono de la WWE, parece que ha decidido centrarse en su vida personal y “descansar en paz”.

Pocos conocen al verdadero Mark Calaway

Sin embargo, muy poco se conoce de la vida de Mark William Calaway, el verdadero nombre que se esconde detrás del famoso ‘Undertaker (Enterrador)’. Este luchador nacido en Texas es también un gran hombre de familia, y así lo demuestran las muchas imágenes que comparte su actual mujer, la también luchadora Michelle McCool Calaway.

Junto a ella, es padre de su cuarta hija, la pequeña Kaia Faith que en numerosas ocasiones le ha acompañado antes de salir al ring dejándonos imágenes de lo más enternecedoras. Camino de los 8 años, parece que el crecimiento de su cuarta hija podría ser el principal motivo por el que ‘Undertaker’ se ha retirado después de 30 años de luchas, y es que no ocurrió lo mismo con sus tres hijos anteriores, fruto de otras dos relaciones.

Padre de cuatro hijos en tres matrimonios

Su vida sentimental ha sido toda una montaña rusa desde que es luchador, pasando por primera vez por el altar en 1989 con su primera esposa, Jodi Lynn. Con ella se convirtió en padre por primera vez de su único hijo varón, Gunner, en 1993. Años después, en 1999, se divorció y, un año más tarde, conocería a su segunda esposa durante una gira de la WWE.

Con Sarah ampliaría su familia con dos hijas más, Chasey y Gracie después de haber pasado también por el altar, aunque su relación no se prolongó más allá de 2008. El mismo inicio tuvo con Michelle McCool, su actual esposa y con quien lleva de relación desde 2010, dando la bienvenida a la pequeña Kaia en 2012.

Además de su lado más familiar, Mark William Calaway es conocido por ser un gran defensor de los animales, hasta el punto de crear su propia fundación en el año 2008 con su segunda mujer, Sarah. En esta, financian los altos costes que supone el mantenimiento de perros de razas grandes, para así evitar el abandono y maltrato animal. Recibe el nombre de 'Zeus Compton Calaway Save the Animals' y se encuentra en la Universidad de Texas A&M.