DEP

El duro varapalo en '¡Ahora caigo!': "Buen viaje, compañero"

El exitoso concurso de Antena 3, presentado por Arturo Valls, ha lamentado a través de sus redes sociales una pérdida muy sentida entre sus espectadores.

Actualizado a
El duro varapalo en '¡Ahora caigo!': "Buen viaje, compañero"

Hay concursos que no sólo consolidan su éxito gracias a su metodología, sino también por el público que lo forma y que se vuelve protagonista del mismo. En el caso de '¡Ahora caigo!', el humorista Arturo Valls ha conseguido imponer su sello de identidad conquistando a los espectadores de Antena 3 cada tarde con sus bromas y su estilo tan divertido de encarar el concurso. Hasta tal punto ha llegado su gracia, que desde hace unos años un gran número de espectadores busca acudir de público para disfrutar con él, arrancándose a bailar siempre que el presentador lo permite.

Paco, uno de esos seguidores muy queridos

No todos tienen la posibilidad de conseguir su minuto de gloria en la gran pantalla, aunque sí que los hay con más arte que otros, haciéndose querer por la comunidad. Uno de ellos era Paco, uno de los jubilados que con más desparpajo consiguió acaparar las miradas de '¡Ahora caigo!' y que ha fallecido en los últimos días. La propia cuenta del programa lamentó la irreparable pérdida, y rápidamente se constató que no se trataba de un asistente cualquiera.

"Buen viaje, compañero. Allí donde estés, seguro que te has llevado tu ritmo y tu buen humor. Te recordaremos con cariño", fue el sentido mensaje que desde '¡Ahora caigo!' han querido enviar a su fiel espectador y a todos sus familiares y amigos. Además de este mensaje, la cuenta oficial del programa de Antena 3 compartió una de sus últimas imágenes desde la grada, cuando aún podían asistir con normalidad y no había llegado la pandemia.

El dueto que formaron Paco y Palmira Gogó ha dado tardes de mucha diversión en Antena 3, y es que esta última es toda una influencer acumulando más de 25.000 seguidores en redes sociales. Ambos, siempre se arrancaban a bailar cada vez que Arturo Valls decidía animar a sus fieles espectadores, consiguiendo de esta manera una comunidad más que atenta a sus concursos. Por esta razón, en las respuestas al mensaje del programa muchos han querido también despedir a este seguidor.

"¡Qué pena más grande! Se va un grande del programa, lo echaremos de menos!", "Descanse en paz, Paquillo. Lo admiraba" o "Buen viaje Paquillo. A seguir bailando", han sido algunos de los mensajes que han inundado las redes sociales en esta tarde tan desafortunada para el concurso y sus seguidores.