TELEVISIÓN

'Mask Singer: Adivina quién canta', así es la nueva apuesta de Antena 3 con Malú, Mota y Arturo Valls

Antena 3 estrenará un nuevo concurso con 12 famosos "de primer nivel" que competirán por llevarse la máscara de oro.

Actualizado a
Imagen de uno de los concursantes de 'Mask Singer: Adivina quién canta'.

Un nuevo programa va a aterrizar en Antena 3, y se trata de 'Mask Singer: Adivina quién canta'. Se trata de un nuevo concurso que consta de 12 famosos que se subirán al escenario, con la característica de que irán enmascarados, para cantar una canción. 

La cadena ha anunciado que los concursantes "serán famosos de primer nivel y de todos los ámbitos", y tendrán que enfrentarse en cada gala para no caer eliminados. Sobre ellos, tanto el jurado como los espectadores irán conociendo pistas acerca de quienes son, llegando a descubrir de qué famoso se trata.

Un presentador y un jurado de categoría

Para un concurso así se necesita un presentador de categoría. Arturo Valls será el encargado de dirigir un programa que promete mucho entretenimiento y muchas risas. A él, le acompañará un jurado de lujo, con Malú, José Mota y 'Los Javis' (Javier Calvo y Javier Ambrossi), que tendrán que valorar a los concursantes y descubrir su identidad.

¿Cómo será el concurso?

Las primeras cuatro galas del concurso serán distintas al resto. Los famosos estarán divididos en dos grupos de seis personas. Esta división se hará para que uno de los miembros de cada grupo se enfrenten entre sí para dar lugar a un ganador y un perdedor. Los vencedores pasarán a la siguiente fase, mientras que los perdedores deberán someterse a la prueba de la eliminación. En la prueba eliminatoria será la máscara menos votada la que abandone el concurso y deba mostrar quién es de verdad.

Después, a partir de la quinta gala, los grupos se romperán y será una batalla de todos contra todos. Una batalla en la que quien llegue hasta el final, podrá optar a la ansiada máscara de oro de campeón.