La Policía suspende un evento de Maluma por inclumplir las normas de la COVID-19
El artista colombiano citó a sus fans a través de Instagram. Acudieron más personas de las esperadas y no se respetó la distancia de seguridad.
La pandemia del coronavirus sigue su curso en todo el mundo. Cantidad de eventos, espectáculos o fiestas han tenido que ser suspendidas a causa de la enfermedad infecciosa que amenaza al plantea. Como resultado, muchos artistas han tenido que reinventarse para continuar ofreciendo sus productos a sus fans.
Uno de los últimos afectados por la COVID-19 ha sido el cantante colombiano Maluma, quien organizó un evento callejero en Miami para promocionar su nuevo disco, 7DJ (7 días en Jamaica). El artista citó a sus fans a través de Instagram, pero en ningún momento pensó que se acercarían al lugar tantos seguidores…
Una cita a través de Instagram
“Atención. La gente que está en Miami nos vemos a las 3 pm en ‘2534 N Miami Avenue’. Tengo muchas ganas de verlos y tomarnos muchas fotos. (Lleven tapabocas)”, escribió Maluma en la red social horas antes del encuentro.
Pero la cosa se torció y finalmente el evento no se pudo llevar a cabo debido a la multitud de personas que se acercaron al lugar para hacerse una fotografía con el cantante sin respetar en ningún momento la distancia de seguridad. Los agentes de la Policía de Miami tuvieron que intervenir y suspender el acto.
Disculpas de Maluma
Aún así, algunos afortunados sí que pudieron ver a su ídolo, aunque fuese desde el vehículo en el que viajaba éste, una especie de todoterreno con el techo descubierto, pues como se puede observar en el vídeo publicado por el propio cantante, fue saludando a las personas que esperaban la cola para verle.