MÚSICA

'El Hormiguero': Maluma anuncia gira en España y Pablo Motos falla por primera vez

El artista colombiano ha sido el invitado del programa de este lunes, donde ha dejado varios titulares, como sus conciertos en nuestro país.

'El Hormiguero': Maluma anuncia gira en España y Pablo Motos falla por primera vez
Antena 3

Este lunes, 'El Hormiguero' invitó a uno de los artistas internacionales más reconocidos en el mundo, Maluma, quien no pudo acudir al plató en persona a causa de las restricciones de movilidad impuestas ante la pandemia del coronavirus.

El artista, conectado a través de una videollamada, anunció ante toda España que va a iniciar una nueva gira en nuestro país, la cual tendrá lugar en verano, desde el 2 de julio hasta el 17 del mismo mes

Esta gira llegará primero al WiZink Center de Madrid el 2 de julio; solo un día más tarde visitará el Palau Sant Jordi de Barcelona; después habrá un lapsus de tiempo en el que Maluma viajará hasta Polonia, pero el 15 de julio estará en la Plaza de Toros de Murcia; el 16 irá como invitado al Starlite Festival de Marbella; y, para cerrar su gira, irá al Concert Music Festival que se celebra en Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, Cádiz.

En dicha gira, el artista colombiano volverá a subirse a los escenarios para presentar su nuevo disco -el sexto- '7 días en Jamaica', el cual ha anunciado solo hace unos días y por sorpresa, lo que ha provocado que se desatase la locura por el artista.

Un programa atípico

Pero el programa de este lunes de 'El Hormiguero' ha sido el más atípico de su historia, pues Pablo Motos se ha ausentado por primera vez desde que se lleva a cabo el programa, y por ello ha sido Nuria Roca la presentadora de la noche.

La noticia se ha conocido tras la presentación del programa, cuando ha aparecido Nuria Roca dando la bienvenida a los telespectadores. Visiblemente nerviosa, ha comunicado que sería ella la presentadora de la noche. "Después de quince años y dos mil doscientos programas, es el primer día que Pablo Motos no presentará 'El Hormiguero", ha señalado.

El motivo de Pablo Motos

Pero eso no quedaría ahí, pues el propio Pablo ha intervenido en el programa mediante una videollamada para aclarar el porqué de su ausencia: "Aquí estoy, en casa, porque esta tarde una persona se ha hecho un test de antígeno y le han dicho que era positivo y entonces yo por precaución, como estuve en contacto con él, pues me he venido a casa y no he hecho el programa", ha comenzado explicando.

"Le acaban de hacer una PCR porque dicen que el test de antígenos no estaba claro y no estaba bien hecho y la PCR le sale no concluyente. Yo me hecho otra que sale mañana y entonces saldremos de dudas. Igual todo ha sido una falsa alarma. Eso es lo que espero y que mañana pueda estar con vosotros", ha concluido.