MÚSICA

El cantante Lil Uzi Vert se implanta un diamante de 20 millones de euros en la frente

El artista estadounidense ha sorprendido a sus casi 14 millones de seguidores de Instagram con un vídeo en el que aparece con la piedra preciosa en la cara.

El cantante Lil Uzi Vert se implanta un diamante de 20 millones de euros en la frente
Instagram (@liluzivert)

Algunas celebridades están dispuestas a cambiar por completo su imagen, ya sea con accesorios de todo tipo en las uñas como hace Rosalía, e implantándose un diamante en la frente, como ha hecho el artista Symere Woods, más conocido como Lil Uzi Vert.

El cantante estadounidense de 26 años ha dejado sin palabras a sus más de 13.7 millones de seguidores de Instagram, pues ha aparecido este miércoles con un diamante rosa implantado en su frente, el cual está valorado en 24 millones de dólares -casi 20 millones de euros-.

Se trata de un diamante natural que está autenticado y certificado por el Instituto Gemológico de América, tal y como informó el artista cuando anunció por primera vez que incrustarse la piedra preciosa en la frente podía estar dentro de sus planes.

Muchos años pagando por él

Además, este fin de semana pasado, Lil Uzi Vert confesó que lleva muchos años ahorrando para pagar esta piedra preciosa: "He estado pagando por un diamante rosa natural de Elliot durante años. Esta piedra costó tanto que he estado pagando por ella desde 2017. Esa fue la primera vez que vi un diamante rosa natural real".

Pese a que no ha confirmado exactamente el precio que le costó el diamante rosa, Uzi sí reveló que la piedra tiene un valor de más de dos millones de dólares por quilate, y "son 10, casi 11 quilates", por lo que estaría superando los 20 millones.

Su publicación en Instagram

Para demostrar que se lo había implantado de verdad, el artista ha publicado este miércoles un vídeo en su cuenta personal de Instagram, donde ha mostrado sin tapujos su diamante en la frente, donde además ha lucido otras joyas.

Las reacciones de sus casi 14 millones de seguidores de Instagram no se han hecho esperar, y es que el vídeo ha sido visto por más de 4.3 millones de personas, ha conseguido más de un millón de 'me gusta', y casi 50.000 comentarios en los que le han comparado con Vision, uno de los superhéroes de Marvel.