SUPER BOWL

¿Actuará Rosalía en la Super Bowl?

La revista colombiana 'Semana' ha informado de la participación de Rosalía junto a 'The Wekeend', aunque todavía no hay confirmación por parte de la NFL.

Actualizado a

Las alarmas han saltado en todo el mundo. Rosalía podría convertirse en la artista invitada por ‘The Weekend’ para actuar en el intermedio de la Super Bowl que se celebrará este domingo 7 de febrero. Todavía no hay una confirmación oficial por parte de la National Football League (NFL) pero al parecer es un secreto a voces.

La noticia la ha dado la revista ‘Semana’ de Colombia, que con la foto de uno de los proyectos de ‘The Weekend’ y Rosalía ha hecho sospechar que la cantante catalana estará sobre el escenario del ‘Raymond James Stadium’ de Tampa, en Florida, este fin de semana.

Segunda española en a historia de la Super Bowl

De confirmarse la noticia, Rosalía sería la segunda española en toda la historia de la Super Bowl en actuar en el espectáculo del medio tiempo. Antes que ella fue Enrique Iglesias quien deslumbró en el mismo escenario en el año 2000.

Según ha confirmado el representante de ‘The Weekend’, el artista ha sido el encargado de seleccionar a quienes le acompañaran sobre el escenario, pues el espectáculo será financiado íntegramente por el cantante para que sea “tal y como él lo imaginó”. Debido a esto, es probable que veamos a Rosalía interpretar junto a ‘The Weekend’ el tema ‘Blinded by lights’, que ambos han grabado recientemente.

'The Wekeend' y Rosalía
Ampliar
'The Wekeend' y Rosalía

También actuará Miley Cyrus

Antes de que de comienzo la final de la NFL, que estará protagonizada por los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs, habrá un espectáculo inaugural en el que participarán Miley Cyrus, que ofrecerá un pequeño concierto; y Eric Church y Jazmine Sullivan, que interpretarán el himno estadounidense.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?