AMISTADES

El regalo de Belén Esteban a Rosalía que se ha hecho viral

La televisiva ha querido tener un detalle con la artista catalana, que decidió compartirlo en sus redes sociales presumiendo de su excelente relación.

Actualizado a

Desde hace varias semanas se viene hablando del cambio que ha experimentado la relación de amistad de la que tanto presumían Kylie Jenner y Rosalía en sus redes sociales. La catalana llegó a sufrir el 'unfollow' de su amiguísima pero puede estar tranquila ya que amigos no le van a faltar. Hace un tiempo trascendió la excelente relación que tiene con Belén Esteban, una de las personalidades más reconocidas de la televisión nacional, y que en las últimas horas ha querido tener un detalle con la artista.

Un detalle que se ha convertido en viral

La propia cantante compartió este pasado fin de semana, a través de sus stories de Instagram, una instantánea en la que se veía un colgante y en el que mencionaba a Belén Esteban dándole las gracias por semejante detalle. El regalo se trataba de una de las joyas que componen la colección que tiene la colaboradora de Mediaset y que encargó enviar como regalo del día de Reyes. Sin embargo, ninguno de los componentes del equipo de Belén Esteban esperaban que compartiese nada sobre el regalo.

Lo que para muchos podría parecer un intento de Belén Esteban de aprovechar el tirón de Rosalía en redes sociales, tiene una explicación bastante alejada de este sentido. Según han explicado fuentes cercanas a Belén Esteban a 'Look', fue la propia cantante la que rápidamente escribió a la televisiva minutos después de compartir en sus redes sociales los nuevos componentes de su colección de joyas. "Me encanta tu colección" fue la respuesta de Rosalía a este post, a lo que Belén Esteban le respondió con un "no te preocupes, que te la mando".

A pesar de que Rosalía no se encontraba en su domicilio de San Esteve Sesrovires durante estas fechas tan especiales, ha sido cuando ha tenido la oportunidad de regresar cuando se ha encontrado con este detallazo de Belén Esteban, razón que explica que lo haya querido compartir durante las últimas horas en sus redes sociales. Aunque ambas ya han presumido de haberse conocido en ocasiones anteriores, lo cierto es que este último detalle ha hecho que su amistad se convierta en viral.

No sólo envió un conjunto de joyas a casa de la catalana, sino que Belén Esteban también quiso obsequiar con ellas a su hermana y su madre, además de incorporar mensajes personalizados en catalán para Rosalía. Por otro lado, también se ha sabido que este regalo se corresponde con la nueva colección de joyas que va a lanzar Belén Esteban y que aún no está a la venta, aunque el éxito ya puede imaginárselo puesto que, después de la publicación de Rosalía y de su enfrentamiento este sábado con Anabel, su web se colapsó y se cayó hasta en tres ocasiones.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?