REDES SOCIALES

Marta López Álamo estalla ante las críticas por su relación con Kiko Matamoros

La modelo e influencer ha decidido hablar al fin de las numerosas veces que la han juzgado por estar saliendo con el colaborador de 'Sálvame'.

Actualizado a
Imagen de Kiko Matamoros y Marta López Álamo.

La relación de Kiko Matamoros y Marta López Álamo es una de las más habladas en la actualidad debido, en gran medida, a la diferencia de edad entre ellos -41 años-, y las críticas no han cesado en los dos años de pareja que llevan.

Ante dicho aluvión de críticas desde que comenzaron su aventura amorosa, la modelo e influencer ha estallado tras llegar a su nueva y lujosa casa, donde vivirá su nueva vida con Kiko. Ha elegido las redes sociales para hablar de la infinidad de comentarios negativos que ha recibido desde que sale con el colaborador de 'Sálvame'.

Las palabras de Marta López

"Hola chicos, cómo estáis. A ver, he pensado mucho en decir esto pero bueno, lo voy a decir. Llevo desde que empecé con Kiko recibiendo críticas sin ton ni son, críticas muy crueles, la mayoría por parte de mujeres que les gusta mi pareja y trasladan su odio hacia mí", ha comenzado señalando.

No está saliendo con el colaborador de 'Sálvame' por la fama, y es algo que ha querido aclarar: "En redes sociales se estila mucho lo de menospreciar. Desde que estoy con Kiko me han dicho que estoy con él por la fama. No sé si vosotros me habéis visto en un reality o en un plató de televisión. A mí ofertas no me han faltado, esa es la verdad".

"Yo puedo seguir ignorando todos los comentarios porque no me afectan en mi día a día, no es una cosa que me haga dudar de si soy buena o mala persona. Pero se estila mucho hacer de menos a otra persona por el simple hecho de ser conocida sin conocerla. Porque no me conocéis. Porque la mayoría de personas que me han juzgado sin conocer y luego me conocen me dicen 'joder, pues pensaba que eras de otra manera'. No prejuzguéis", ha añadido.

Las críticas le han generado inseguridades

Pese a asegurar que no le afectan los comentarios que le han hecho, sí que han provocado que tenga más inseguridades de cara al público: "Desde que estoy con Kiko me ha costado ponerme delante de la cámara cuando antes no me costaba", ha admitido.

"Cuando te critican siempre cuesta mucho el ponerte a hablar y pensar si vas a acertar o no, si vas a decir algo que pueda ofender a alguien. Es muy complicado, me condiciona mucho, me pongo muy nerviosa a la hora de hacer un vídeo", ha añadido.

También ha hablado de cómo se siente al tener una pareja tan conocida en la televisión: "Me siento observada por el simple hecho de estar con una persona que me saca 40 años, de que mi novio sea un colaborador de televisión, brillante pero polémico".

"Muchas personas trasladan el odio que sienten por Kiko hacia mí por ser su novia. Soy una persona de carne y hueso que tengo sentimientos y no me resbala todo. A veces hasta me supera", ha concluido.