AUTOBIOGRAFÍAS

Mariah Carey, denunciada por su hermana

La exitosa cantante norteamericana publicó hace unos meses su autobiografía donde acusó a su hermana Alison de drogarla con Valium cuando tenía 12 años.

Actualizado a
Mariah Carey, denunciada por su hermana

Con las fechas navideñas ya en el pasado, Mariah Carey ha vuelto a salir a la palestra mediática por una nueva polémica familiar, y es que la autobiografía que publicó hace unos meses aún trae cola entre sus protagonistas. Fue el pasado mes de septiembre cuando salió a la luz 'The Meaning of Mariah Carey', un libro en el que la estrella de la Navidad cuenta su historia familiar, incluidos los dramas que tuvo que vivir durante su infancia y que afectan directamente a su hermana mayor, Alison.

Apuntó que su hermana le drogó con 12 años

La revelación de la cantante norteamericana sorprendió a los millones de seguidores que acumula en todo el mundo. Ya era sabido que su relación no era del todo buena con Alison Carey, aunque nunca habían trascendido los motivos que les llevaron al punto actual. Como decimos, en esta autobiografía, Mariah Carey relató cómo su hermana la drogó cuando era apenas una niña. Tenía 12 años y su hermana 20, y señaló que le drogó con Valium y la dejó en un coche con el que novio de otra de sus hermanas, el cual iba armado.

Esta acusación sobre Alison Carey tomó especial relevancia dentro del libro, y es que no fue el único maltrato físico que sufró la cantante por su parte. También la acusó de haberla quemado tras lanzarle té con agua hirviendo. Este último suceso se ha conocido en las últimas horas, puesto que así lo detalla un documento presentado en la Corte Suprema de Manhattan este lunes y que ha filtrado el portal norteamericano 'Page Six'.

Su hermana mayor reclama una cifra millonaria

El documento no lo ha presentado Mariah Carey sino la propia Alison, que a sus 59 años ha decidido tomar acciones legales contra su hermana por todo lo que está desvelando en los últimos meses sobre su vida familiar. La hermana de la artista asegura que sufre síndrome de estrés post-traumático por su pasado, y que Mariah Carey ha utilizado su estatus social para atacarla "generando titulares sensacionalistas para promocionar el libro". Por esta razón, Alison Carey le reclama a su hermana una compensación de 1,25 millones de dólares (algo más de 1 millón de euros) por "inflingir intencionalmente un inmenso estrés emocional", así como "la humillación desalmada, despiadada, vengativa, despreciable e innecesariamente pública".

Sin duda, tras esta denuncia parece que el conflicto familiar de Mariah Carey y su hermana dará que hablar en las próximas semanas. Alison Carey ha decidido representarse a sí misma en este proceso y apunta a que la cantante no presentó las pruebas que confirmen todas estas acusaciones. No fue la única que supuestamente maltrató a la estrella de las navidades, sino que en el libro también se acusa a otro de sus hermanos y al novio de su madre, que veremos si también deciden tomar acciones legales siguiendo los pasos de Alison.