ESTADOS UNIDOS

Mariah Carey, sobre su difícil infancia: "Mi hermana trató de venderme a un proxeneta"

La exitosa cantante lanza el próximo martes sus memorias, donde trata todos los aspectos de su vida, incluida su difícil relación con su hermana Alison.

mariah carey memorias infancia drogas hermana proxeneta vender palizas hermano mayor entrevista canciones musica redes sociales

El lanzamiento de las memorias de Mariah Carey es uno de los acontecimientos culturales que más expectación van a generar en los próximos días. La cantante norteamericana acumula millones de seguidores en todo el mundo y algunos de estos ya ansían para poder leer las páginas en las que la artista se abre emocionalmente y cuenta muchos de los detalles de su vida privada que nunca se han dado a conocer, como por ejemplo los de su infancia.

Una difícil infancia de la que explicó varios detalles

Será este próximo martes cuando Mariah Carey por fin lance este libro del que en las últimas horas ya está haciendo promoción. Concretamente ha sido en el programa de podcast dee Oprah Winfrey donde ha concedido su última entrevista en The Oprah Conversation. En esta charla, Mariah Carey habla de aquellos momentos traumáticos que ha tenido que vivir, especialmente los que experimentó cuando apenas era una niña.

"Cuando tenía 12 años, mi hermana me drogó con valium, me ofreció una uña del meñique llena de cocaína, me provocó quemaduras de tercer grado y trató de venderme a un proxeneta", reveló en esta entrevista la cantante estadounidense sorprendiendo a sus millones de seguidores y dando mucho que hablar en las últimas horas. Su relación con Alison, de 57 años, no ha sido fácil en ningún momento, aunque tampoco ha tenido muy buena relación con su otro hermano, Morgan, de 60 años.

Sus memorias, una vía de dejar su infancia atrás

"Ofrezco este libro en gran parte para finalmente liberar a esa niña asustada dentro de mí. Es hora de darle una voz, de dejar que cuente su historia. Exactamente como ella lo experimentó", reconoce sobre estos momentos explicando que sus memorias son una forma de frenar a sus hermanos que, según ella, siempre han querido aprovecharse de su fama. En concreto, durante su infancia revela que su hermano mayor le propinó varias palizas durante esos años, al ser este un tipo muy violento.

Ver esta publicación en Instagram

The Meaning of Mariah Carey 🦋 Out Sept 29 🦋 Pre-order: smarturl.it/TheMeaningOfMariah

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

El lanzamiento de sus memorias es uno de esos momentos que Mariah Carey va a recordar para siempre, puesto que "me ha llevado toda una vida tener el coraje y la claridad para escribir mis memorias. Quiero contar la historia de mis momentos: los altibajos, los triunfos, los traumas, las debacles y los sueños que contribuyeron a forjar la persona que soy", explica.