REDES SOCIALES

Dario Brizuela, de Unicaja, se posiciona a favor de 'ElRubius' tras su marcha a Andorra

El reconocido escolta de Unicaja respondió al youtuber aplaudiendo su decisión de irse a Andorra, recibiendo gran cantidad de críticas por su posición.

Actualizado a

La fuga de jóvenes influencers y youtubers a Andorra ha traído mucha polémica a las redes sociales después de que ‘ElRubius’, uno de los más famosos de España, anunciase su decisión de marcharse de España para pagar menos impuestos. Muchos se han cuestionado la moralidad de su decisión y en los últimos días se puede ver un debate entre los que defienden su decisión y los que opinan precisamente lo contrario. Entre los primeros se ha posicionado uno de los jugadores más reconocidos de la Liga Endesa, Darío Brizuela.

"Bravo", le respondió al youtuber más polémico de los últimos días

El escolta de Unicaja se ha posicionado a favor de ‘ElRubius’ con una respuesta al último comunicado que hizo el YouTube explicando su situación. “Bravo” y un emoticono aplaudiendo fue su simple respuesta, aunque en las horas posteriores tuvo que aclararlo ante la avalancha de críticas que recibió precisamente de los más críticos con esta decisión fiscal.

Sin embargo, y al ver que en apenas unas horas su 'tweet' alcanzaba la repercusión y críticas que en ningún momento imaginó llegar a tener, el jugador de la Liga Endesa se vio en la obligación de salir al paso escribiendo un comunicado. "Me he visto en la obligación de aclarar los siguiente: no defiendo que alguien vaya a Andorra para pagar menos impuestos (aunque sea legal), apoyo a una persona que se defiende así tras el linchamiento público recibido", comenzó escribiendo.

"No creo que se merezca pagar los platos rotos de la frustración social en la que vivimos a día de hoy. Si eso es motivo para llamarme lo que se me ha llamado, y tracharme de lo que se me ha tachado, bien. Lo acepto. Yo seguiré creyendo que somos una sociedad basada en valores más trascendentales", sentenció en este comunicado con el que ofreció su visión de los hechos, reaccionando a algunos comentarios injustificables que ha recibido en los últimos días.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?