EN INSTAGRAM

Las redes bromean con el nivel de inglés de Aitana en su directo con Katy Perry

La 'extriunfita' y la cantante californiana hicieron una videollamada para charlar en persona tras colaborar en el remix de 'Resilient' hace unos meses.

Actualizado a
Las redes bromean con el nivel de inglés de Aitana en su directo con Katy Perry

Hace poco más de 3 años, Aitana Ocaña era una joven desconocida que aspiraba a convertirse en cantante. Hoy, la catalana puede presumir de ser una de las artistas de mayor éxito del panorama musical español. Su ascenso al estrellato continúa a velocidades cada vez más rápidas, y si hay algo que puede demostrar lo lejos que ha llegado la joven, el directo que realizó anoche en Instagram resulta más que suficiente.

Y es que Aitana se reunió virtualmente para charlar con nada más y nada menos que Katy Perry. Las cantantes colaboraron el pasado noviembre en el remix de 'Resilient' de DJ Tïesto, pero no pudieron conocerse en persona por las complicaciones derivadas de la pandemia. Así que ayer, finalmente, se llevó a cabo a través de videollamada el esperadísimo encuentro entre ambas, que organizó Coca Cola bajo la iniciativa 'Open To Better'.

Conocer a una celebrity de la talla de Perry, uno de los astros actuales del pop mundial, y que hace solo unos días cerraba la ceremonia de inauguración de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos, puede imponer a cualquiera. Pero lo cierto es que la conversación fluyó con naturalidad, y la californiana se mostró muy afectuosa con la catalana, halagando su talento y su honestidad como artista.

Aun así, siempre es complicado lograr la aprobación unánime de los usuarios de las redes sociales, siempre listos para lanzar críticas a mansalva, o simplemente, hacer bromas y tirar de memes. Y aunque Aitana, antes de la reunión, confesó estar muy nerviosa y pidió que no se tuviera en cuenta su manejo con el inglés, lo cierto es que este se convirtió al instante en tema de discusión de los internautas que siguieron el directo:

"He visto un rato del directo de Aitana y Katy y lo he tenido que quitar de lo nervioso que me ponía ver como Aitana habla en inglés y la cara de Katy Perry tratando de entenderla", "Pues claro, Katy Perry es una señora INTERNACIONAL y Aitana una artista que no sabe ni hablar en inglés...., no ha estado equilibrado...", "Viendo el examen oral de inglés que le está haciendo Katy Perry a Aitana, que tiempo chulísimo para estar viva", son algunos de los comentarios que ha dejado la charla entre las dos cantantes.

Los chistes sobre el supuesto nivel "B2" de Aitana, no obstante, han encontrado una férrea contrapartida en todos los que han defendido lo bien que llevó la situación la joven, pese a los comprensibles nervios y los errores lingüísticos. "No entiendo tantas críticas sobre como habla inglés Aitana. Si yo estuviera hablando con Katy Perry y delante de más de 50k personas no podría decir ni hello", "El inglés de Aitana no es perfecto, sí, pero ha hecho todo el esfuerzo del mundo mientras ha hablado delante de miles de personas teniendo enfrente a Katy Perry. Nada que criticar".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?