REDES SOCIALES

Aitana estalla en redes desmintiendo una cirugía estética

La cantante fue la última invitada de 'El Hormiguero' y, tras su paso por el programa, desmintió haber sido irresponsable tras su positivo y negó sus retoques estéticos.

Actualizado a
Aitana estalla en redes desmintiendo una cirugía estética

La cantante Aitana fue la primera invitada de 'El Hormiguero' esta semana y se divirtió con Pablo Motos hablando de todos los aspectos de su nueva vida, en especial después de haber presentado su segundo disco. Sin embargo, la artista que salió de 'Operación Triunfo' tuvo que salir al paso de varias informaciones que circulaban por redes sociales y que habían malinterpretado algunas de sus declaraciones tras su paso por el programa estrella de Antena 3.

Tuvo que desmentir varias informaciones en redes

No esperó demasiado tiempo desde que terminó el programa para contestar a los internautas que comenzaron a cargar contra ella por señalar, supuestamente, que había sido "un poco irresponsable" y que por esta razón había dado positivo en COVID-19. Nada más lejos de la realidad, y es que Aitana quiso matizar sus palabras aclarando a través de las redes sociales que "a pesar de haber sido responsable" dio positivo.

Su paso por 'El Hormiguero' este pasado lunes le hizo convertirse en una de las protagonistas de las últimas horas y, desafortunadamente, ser el foco de algunas críticas que circularon por redes sociales esta pasada noche. Precisamente por estos comentarios también quiso salir al paso después de matizar sus palabras, aunque en esta ocasión dio un paso más allá y procedió a desmentir unas informaciones que comenzaron a circular sobre su físico.

En concreto, Aitana Ocaña decidió desmentir que se haya sometido a ningún retoque estético con un contundente mensaje: "Jamás me he sometido a ninguna cirugía estética ni me he inyectado nada. Es maquillaje. Igualmente que cada quien haga lo que quiera con su cuerpo, faltaría más", señaló enfadada a última hora de la noche después de ser la protagonista de 'El Hormiguero'.

Otro de los temas por los que Aitana se convirtió en tendencia este pasado lunes es por su opinión sobre la educación sexual tan necesaria en las escuelas: "Creo que es imprescindible tenerla. Ahora los niños pueden ver cualquier contenido, me refiero al porno, pero eso no es real, tienes que explicarlo porque pueden confundir eso con la realidad. Debería empezar conociendo el cuerpo humano e ir avanzando con la edad", reconoció.