REDES SOCIALES

La aplaudida respuesta de Roi Méndez ('OT17') a un usuario que le deseó la muerte

El exconcursante gallego de 'Operación Triunfo' ha compartido en sus redes uno de los mensajes que le ha llegado, recibiendo una ola de respuestas de cariño.

Actualizado a

Muchos famosos ven las redes sociales como una oportunidad única e imprescindible de acercarse a sus fans y de compartir momentos más personales, aunque no todo suele ser un intercambio sano de mensajes sino que hay excepciones muy desagradables. Algunos llevan tan bien las críticas que ya pasan a tomárselo con humor, como ha sido el caso del cantante Roi Méndez, conocido por ser uno de los concursantes de 'Operación Triunfo' en 2017.

Al igual que otros de sus compañeros de edición, como pueden ser Cepeda o Lola Índigo, Roi Méndez acostumbra a hacer un uso diario de las redes sociales, y en las últimas horas se ha convertido en viral precisamente por ello. De seguro le hubiese gustado no tener que compartir este tipo de mensajes pero el gallego vio en uno de los mensajes desagradables que ha recibido una oportunidad de oro para dar ejemplo de cómo hay que tomarse este tipo de cosas en redes.

Un mensaje muy desafortunado

"Solo le pido a Dios que te mueras este año, ojalá te atropelle un coche o un tren y te desangres, ojalá", fueron las palabras que le dedicó uno de sus seguidores a través de un mensaje privado por Instagram. Ni que decir tiene que son lamentables y muy desafortunadas, además de ser injustificables independientemente de que te guste un artista u otro. Sin embargo, a Roi Méndez le ha resbalado claramente este tipo de 'amenaza' de muerte, y ha tirado de originalidad a la hora de responderle y, por supuesto, de compartirlo posteriormente.

"Yo solo le pido que si me muero sea de amor y si me enamoro sea de vos, y que de tu voz sea este corazón", le respondió el artista gallego refiriéndose a una de las canciones más famosas de Juanes como fue 'A Dios le pido', misma frase con la que comenzó su crítico. Como no pudo ser de otra forma, rápidamente las redes sociales se volcaron con Roi Méndez mandándole mensajes más apropiados de cariño y apoyo por tener que aguantar este tipo de práctica.

Por suerte para el exconcursante de 'OT17', no todos los mensajes que recibe en redes sociales son de estas características, y es que el cantante quiso matizar que "el 90% son de amor, no hay queja". Muchos compañeros de profesión se han sumado a rechazar este tipo de comentarios, como por ejemplo el grupo Lérica, que escribió: "Te queda mucha música por regalar al mundo, que se calle c***".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?