EL HORMIGUERO

Gloria Serra desvela su 'secreto' para adelgazar 20 kilos

La famosa presentadora catalana ha presentado la nueva temporada de 'Equipo de Investigación', analizando este viernes la extraña muerte de 'La Veneno'.

gloria serra cambio físico adelgazar 20 kilos dejar de fumar el hormiguero equipo de investigacion hijos muerte la veneno cristina ortiz

Gloria Serra es una de las periodistas y presentadoras más contrastadas de nuestra televisión, y este año su programa, ‘Equipo de Investigación’, cumple una década de éxitos en Atresmedia, lo cual le ha llevado a ser la última invitada de esta semana en ‘El Hormiguero’. Su visita a Pablo Motos en las últimas horas ha dejado más de una frase muy comentada en redes sociales, y es que la catalana es una de las más carismáticas para el público por su particular estilo.

La presentadora engordó 20 kilos tras dejar de fumar

Pese a ser uno de los rostros más reconocidos de la televisión. Gloria Serra acostumbra a no desvelar muchos detalles de su vida privada, intentando que sus hijos no trasciendan mediáticamente. Sin embargo, durante su última visita a ‘El Hormiguero’, la presentadora se ha animado y ha hablado sobre uno de los detalles más íntimos que ha vivido en los últimos años, relacionado con una drástica pérdida de peso después de haber dejado de fumar.

Nada menos que 20 kilos fue la cantidad que engordó cuando tomó esta decisión, un cambio que experimentan miles de personas cada vez que prescinden de esta adicción. “Estuve un año y medio hasta que conseguí perderlos. Por la calle me preguntaban cómo lo había hecho y me pedían que dijera la verdad de cómo adelgacé, pero no hay secretos. A pico y pala, comer bien y hacer deporte”, explicó la presentadora sobre su ‘secreto’ para perder peso y mantener la línea.

Sobre este complejo proceso, Gloria Serra admite que “la gente quiere pensar que hay un botón. No hay botones mágicos. Te tienes que enfrentar a ti mismo y el proceso es largo”, añadió. De hecho, la presentadora de ‘Equipo de Investigación’ reconoció acudir este jueves a ‘El Hormiguero’ “sin haber podido tomar nada, pero tranquilo que no me desmayo”.

Equipo de Investigación’ se ha convertido durante estos años en uno de los programas de referencia de la televisión, y precisamente este jueves Gloria Serra visitó ‘El Hormiguero’ para presentar la nueva temporada, en la que este viernes analizan la misteriosa muerte de Cristina Ortiz, ‘La Veneno’, después de la repercusión que ha tenido el lanzamiento de su serie. Sin embargo, la catalana ha reconocido que en las últimas horas han sufrido un imprevisto, y es que “justo hoy ha llegado una prueba nueva del caso y hemos tenido que volver a grabarlo todo”.