LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Jesús reacciona al ver el primer beso entre Marina e Isaac

La segunda entrega del reality continuó con la línea de fuertes emociones del comienzo con Lola y Marina como claras protagonistas por sus acercamientos.

Jesús reacciona al ver el primer beso entre Marina e Isaac

'La isla de las tentaciones 3' ofreció este jueves su segunda entrega después de un emocionante inicio marcado por las dos filtraciones, las cuales habrá que esperar para ver en televisión. Por el momento, en este segundo episodio de la tercera edición se han podido ver muchos detalles que ofrecen al espectador una idea de lo que está por venir en las próximas semanas. También lo vieron los propios concursantes del reality, puesto que este jueves se vivieron las primeras hogueras tanto para las chicas como para los chicos.

Lola y su acercamiento con Simone

Había mucha expectación en torno a este segundo episodio de 'La isla de las tentaciones' y los últimos días también nos dejaron dos nombres propios a los que seguir muy de cerca, no por lo que se ha visto hasta ahora sino por lo que se filtró en las redes sociales. Lola, pareja de Diego y exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa', fue una de estas protagonistas después de vivir un intenso acercamiento con uno de los tentadores, el italiano Simone.

Sus momentos juntos mientras el resto disfrutaba de las diferentes fiestas en Villa Playa propiciaron que sonase por primera vez en la historia la 'Luz de la tentación', principal novedad que ha incluido Mediaset en esta edición. No fue sólo una vez sino hasta tres las ocasiones en las que esta desagradable alarma sonó en la casa de los chicos interrumpiéndoles su estancia. En cambio, no sonaría durante estos primeros días en la Villa Playa, casa de las chicas.

Marina e Isaac y un final ya conocido

Jamás un 'spoiler' tuvo tanta acogida como el que ha tenido esta tercera edición de 'La isla de las tentaciones 3' con la infidelidad de Marina con Isaac, más conocido como 'El Lobo'. Su vídeo sexual corrió como la pólvora en redes sociales tras la primera entrega, aunque hay aún espectadores del reality que tienen curiosidad por cómo y, sobre todo, cuándo se consumó esta infidelidad de la concursante a su pareja Jesús.

En el episodio emitido este jueves también vimos cómo Marina acaparaba todas las miradas al igual que su compañera Lola. Su acercamiento en todos los momentos en Villa Playa con Isaac han motivado el primer mosqueo de Jesús después de haber visto estas imágenes en la primera hoguera. Sin embargo, lo más cerca que han estado tanto Marina e Isaac -por el momento- fue mientras se pasaban un hielo con la boca en uno de los juegos que realizaron. Precisamente las imágenes de este momento fueron la gota que colmó el vaso para Jesús, que estalló al verlas muy "decepcionado" con su pareja. "Para mí esto es un antes y un después, no voy a llorar porque ni se lo merece. Por dentro tengo un puñal ahora mismo. No se merece de mí nada. Es una falta de respeto a mí, a mi familia, a su familia y a lo que hemos construido estos 5 años. Para mí, next", replicó muy enfadado y 'hundido' Jesús al ver cómo su novia se besaba con Isaac en las imágenes de la primera hoguera.