'La isla de las tentaciones 3': qué es la 'Luz de la tentación' y otras novedades del programa 2
'El debate de las tentaciones' permitió a los espectadores, casi al final, ver dónde saltaba la primera novedad de esta tercera edición con la primera infidelidad.
Muchos espectadores esperaban con ansia una nueva entrega de 'La isla de las tentaciones 3' después de la primera entrega, y esa ha llegado con 'El debate de las tentaciones' emitido este pasado lunes y que ha dejado muchos aspectos a tener en cuenta sobre el reality. Además del reencuentro entre Tom y Melyssa y el posterior enfado de Sandra Pica, los espectadores de Mediaset -o los que aguantaron hasta el final- pudieron ver en cuál de las dos villas se activó la primera 'Luz de la tentación'.
Para aquellos que no sigan tanto el reality, cabe mencionar que esta es la principal novedad que han incluido en la tercera edición, una luz que hay en ambas villas y que sólo se enciende si se ha cometido una infidelidad en la otra casa. De esta manera, tan solo en la segunda entrega de esta tercera edición ya se ha producido el primer acercamiento entre un protagonista y uno de los tentadores.
La famosa luz se activó en Villa Playa, el complejo donde se alojan los chicos, lo cual ha supuesto que en la Villa Montaña, donde se alojan las chicas, una de las chicas ha superado los límites establecidos con uno de los solteros. Al final de este primer 'Debate de las tentaciones' se mostró la reacción de los chicos al ver cómo se activaba esta desagradable novedad. Diego, Jesús, Hugo, Manuel y Raúl se mostraron muy nerviosos después de ver que una de sus parejas había caído en la tentación.
Una de las chicas ha sobrepasado los límites
Por el momento habrá que esperar a la próxima entrega de 'La isla de las tentaciones 3', la cual se emitirá este jueves para saber cuál de las chicas se ha sobrepasado con uno de los solteros y la reacción de su pareja al enterarse. En redes sociales no han podido esperar para saber de quién se trata, y menos después de las dos filtraciones producidas durante estos días tras la primera emisión. Marina y Lola son las chicas a las que más se apunta con esta 'Luz de la tentación', después de haberse visto ya imágenes de sus encuentros sexuales en esta edición.
Lo cierto es que, a día de hoy, es imprevisible la identidad de esta concursante puesto que si algo nos ha demostrado 'La isla de las tentaciones' es que pueden suceder todo tipo de sorpresas. Por último, durante este 'Debate de las tentaciones' también se pudo ver un avance del próximo programa, en el que se ve el acercamiento entre Isaac y Marina antes de que suceda nada entre ellos, reconociendo la concursante que "soy muy fuerte de mente. No voy a caer".