REDES SOCIALES

Tamara Gorro celebra su nuevo éxito con una espectacular foto a lo 'American Beauty'

La esposa de Ezequiel Garay ha alcanzado otro hito más en su trabajo como influencer y lo ha festejado con una imagen que recuerda al film de 1999.

Actualizado a
Tamara Gorro celebra su nuevo éxito con una espectacular foto a lo 'American Beauty'

Con el paso de los años, la modelo Tamara Gorro ha ido reforzando cada vez más su posición como una de las influencers más queridas de nuestro país. La mujer del futbolista argentino Ezequiel Garay  está muy entregada a sus seguidores, a los que llama cariñosamente 'familia virtual', y la estrecha relación comunicativa que mantiene con ellos está dando sus frutos: sus fans no dejan de crecer.

Ayer, Gorro quiso compartir en sus redes sociales una buena noticia, que supone un hito más en su carrera ascendente en la esfera virtual: ha superado el número de 1,9 millones de 'followers' en Instagram. Una cantidad imponente que la joven ha querido celebrar con una bonita foto y un mensaje muy especial.

"1,9 MILLONES de FAMILIA VIRTUAL. Seguiremos riendo, continuaremos apoyándonos, no dejaremos de estar unidos, pero sobre todo SIEMPRE estaremos de la mano. Porque quiero, me gusta, me hacéis bien y sois imprescindibles. ¡OS QUIERO!", escribió la joven en el post, añadiendo los hashtags #mamamolona (una de etiquetas preferidas), #gracias y #familiavirtual.

En la instantánea de la publicación, por otro lado, la influencer ha apostado por homenajear la famosa película de 1999 'American Beauty' y se ha retratado tumbada sobre una cama, totalmente desnuda y cubierta de pétalos de rosas rojas, tal y como hacía en la cinta el personaje interpretado por Mena Suvari. En este caso, Gorro ha utilizado este elemento decorativo para esquivar la censura de Instagram y para construir el número 1,9.

Los internautas han querido dejar constancia enseguida del afecto y admiración que sienten por la madrileña. "Y seguirás creciendo cariño porque cada día te queremos más, porque cada día llegas a más gente, porque cada día tu corazón se ensancha más y cabemos más personas", "Eres maravillosa y si la gente te quiere será por algo no?", "Eres una crack en contenido y no solo eso... damos fe de lo mucho que te lo curras y lo mejor de todo, que tu naturalidad y humanidad es lo más valioso de ti. Te queremos!!!!!!!", son algunos de los comentarios que le han dejado sus fans.