La actriz Jennifer Garner rompe a llorar en mitad de un directo de Instagram
La exesposa de Ben Affleck dejó a sus fans muy preocupados tras derrumbarse mientras retransmitía una clase con su coach.
Las redes sociales, convertidas en las mejores plataformas de interacción entre las celebrities y sus fans, permiten a los usuarios seguir de manera muy estrecha las vidas de las estrellas, celebrando sus éxitos y preocupándose por su estado cuando detectan comportamientos alarmantes. Pues bien, la actriz Jennifer Garner ha despertado la inquietud entre muchos de sus fans con su último vídeo..
Desde hace un tiempo, la intérprete tiende a compartir en su perfil de Instagram algunas de las sesiones de meditación que hace con su amiga y coach, Chealse. Y aunque al principio de la actividad, centrada en las respiraciones, todo transmitía buenas vibraciones, la actitud de Garner comenzó a cambiar considerablemente a mitad del proceso, que, por otro lado, seguía la máxima de "para poderte curar, aparta lo que te está causando dolor", tal y como explicó la propia coach.
Cuando habían pasado alrededor de 13 minutos desde el comienzo de la sesión, la artista, que se encontraba con los ojos cerrados, con rostro de concentración extrema, empezó a mostrar una evidente expresión de angustia. Finalmente, llegaron las lágrimas, y Garner tuvo que tomar incluso un pañuelo para secárselas del rostro, claramente afectada
El inesperado derrumbamiento de la actriz, como no podía ser de otra manera, provocó que muchos fans mostraran su preocupación en los comentarios, aunque también generó calurosos agradecimientos por su decisión de manifestar de forma tan sincera su vulnerabilidad.
En cualquier caso, no es la primera vez que Garner protagoniza un episodio de este tipo: hace unos meses se viralizó un vídeo en el que aparecía totalmente desconsolada tras haber terminado la serie 'The Office'. La exesposa de Ben Affleck compartió ese momento a modo de broma, pero provocó que empezara a circular la sospecha de que la intérprete no esté atravesando su mejor momento vital.