CORONAVIRUS

Diego Arrabal, colaborador de Mediaset, hospitalizado por COVID-19

El reconocido paparazzi, rostro habitual del programa 'Viva la vida', mantiene en vilo a los espectadores de Mediaset tras su ingreso por culpa del coronavirus.

Actualizado a
Diego Arrabal, colaborador de Mediaset, hospitalizado por COVID-19

El coronavirus continúa poniendo en peligro la vida de miles de personas y desde hace unas semanas el nivel de alerta se ha incrementado especialmente en nuestro país. Uno de los rostros más conocidos que ha anunciado que ha contraído el virus es el paparazzi Diego Arrabal, el cual es uno de los frecuentes colaboradores de Mediaset en el programa 'Viva la vida', donde este pasado sábado no han querido dejar pasar la oportunidad de tener un detalle con él debido a su reciente ingreso hospitalario.

Emma García y Mediaset, muy preocupados por su salud

Su estado de salud preocupa a sus seguidores y entre ellos ha destacado la presentadora Emma García, que aprovechó el directo de su último programa para mandarle un sentido mensaje de apoyo y cariño que rápidamente agradeció el colaborador en sus redes sociales. La noticia trascendió mediáticamente después de que fuese el propio Arrabal el encargado de comunicar su positivo y la gravedad de su situación, puesto que precisó de ingreso en el hospital y aprovechó para mandar un mensaje de concienciación a todos sus seguidores con respecto a la COVID-19.

"Quizás no sea ejemplo de nada ni de nadie, pero me sale del corazón avisaros que este virus no es broma. Llevo trece días con el virus y anoche me tuvieron que ingresar. Lucharé hasta que no me queden fuerzas para curarme. Pero ahora me hago una pregunta. ¿Por qué no luché igual de fuerte para no contagiarme?", reflexionó el paparazzi publicando a través de sus stories una instantánea en la que aparecía ya ingresado en el hospital.

Toñi Moreno, Makoke y otros rostros muy conocidos de Mediaset han aprovechado las últimas horas para mandar mensajes de apoyo y ánimo para su compañero y amigo, aunque como decimos el más destacado y mediático haya sido el de Emma García en 'Viva la vida': "Te mandamos todo el cariño del mundo. No sabéis lo preocupados que estamos por ti, lo que te queremos y lo que te echamos de menos. Recibe un abrazo enorme. Ánimo compañero, lo vas a lograr". Tras las palabras de la presentadora, miles de espectadores se enteraron de su ingreso y rápidamente las redes sociales se llenaron de mensajes muy similares.

"Mensajes que son vitaminas de las buenas. Me estáis demostrando tanto públicamente como en privado que si: j*** que me siento muy querido. Gracias", respondió en sus redes sociales un Diego Arrabal que también en la mañana del domingo ha querido mandar un mensaje de optimismo a sus seguidores. "Alguien lo duda? Hoy me he levantado comiéndome el hospital. Necesito sacar este veneno que llevo dentro. No seas cobarde virus, mírame de frente. Te costará doblegarme. Déjame en paz", señaló en las últimas horas.