REDES SOCIALES

María Pombo se pronuncia sobre su relación con Alice Campello, la mujer de Álvaro Morata

La influencer ha sido preguntada por sus seguidores de Instagram acerca de si se lleva bien con la mujer de su expareja.

María Pombo se pronuncia sobre su relación con Alice Campello, la mujer de Álvaro Morata
Instagram

Durante las últimas horas, el nombre de María Pombo ha sido el más sonado en las redes sociales, y no solo porque es una de las influencers de Instagram más conocidas nacionalmente, sino por unas declaraciones que ha hecho.

La celebridad ha querido hacer partícipes a sus más de 1,7 millones de seguidores de Instagram, proponiendo que éstos le hiciesen preguntas para que ella respondiese después con un verdadero o falso.

Entre las preguntas, una de las más destacadas fue a raíz de su pasado con Álvaro Morata, siendo preguntada por si guarda mala relación con la actual mujer del futbolista: "¿Odias a Alice Campello?", le preguntaron.

María Pombo habla sobre Alice Campello

María Pombo no dudó en sincerarse acerca de su relación con Alice Campello, negando por la mayor que odiase a la italiana: "Completamente falso. Las pocas veces que he coincidido con ella me ha caído muy bien", comenzó señalando.

La influencer quiso recalcar que no existe ningún tipo de odio a pesar de que mucha gente tratase de ponerlas en contra: "Lo de odiar a las novias de tu ex o a las ex novias de tu novio simplemente por 'ser' me parece algo de otra época y nunca lo entenderé", apuntó.

"Otra cosa muy diferente es que se metan en tu relación o te hagan algo personalmente. Ahí estaría justificado", concluyó Pombo, respondiendo con total sinceridad a las preguntas de sus seguidores.

Captura de las stories de María Pombo.

Su relación con Morata

María Pombo, antes de convertirse en la influencer que es hoy en día, tuvo sus pequeños momentos de fama, y fue cuando empezó a salir con Álvaro Morata en 2014, cuando ella estudiaba Protocolo y Turismo.

La madrileña llegó a desplazarse a Turín para vivir junto a Morata cuando éste llegó a la Juventus, aunque su relación finalizó al poco tiempo, cuando Morata le rompió el corazón. Aunque poco después cada uno conoció a sus actuales parejas.

En el caso de María Pombo, comenzó una relación junto a Pablo Castellano, con quien se casó y tiene un hijo. Mientras, Álvaro Morata también inició una bonita historia de amor junto a Alice Campello, con quien pasó por el altar, y tiene tres hijos.