ENTREVISTA

María Pombo admite que Álvaro Morata le rompió el corazón

Imágenes de la instagramer María Pombo y del futbolista Álvaro Morata. Fotos Instagram

Fotos Instagram

La instagramer superó el final de su relación con el futbolista al lado de Pablo Castellano, con quien se va a casar el año que viene.
Billboard Music Awards 2019 en vivo y en directo online

La influencer María Pombo es junto con Carla Barber, Miss España 2015 y médico estético, las dos exparejas de Álvaro Morata que han anunciado recientemente que van a contraer matrimonio y Pombo ha concedido una entrevista a Chance en la que ha hablado principalmente de su boda, pero en la que también ha confesado que el futbolista le rompió el corazón.

Pablo Castellano es su prometido y le pidió la mano este verano después de tres años de relación y sin que ella se lo imaginara porque tal y como ha contado, acababan de comprarse una casa y supuestamente habían acordado posponer su boda para ahorrar.

Pero su pareja se lo pidió y no dudó en aceptar. Se casarán el año que viene, igual que la hermana de ella, y Pombo ha revelado que aunque ya tiene casi todos los preparativos a punto, le faltan algunos detalles entre los que destaca su vestido, algo en lo que admite que está "muy perdida" y que le gustaría ser ella quien lo diseñe con la ayuda de alguna diseñadora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Por el momento tampoco han elegido cuál será el destino de su luna de miel pero sí tienen claro que su boda se va a celebrar en Cantabria y así ha explicado la instagramer su decisión.

"Porque de toda mi vida, mi familia es de ahí. Yo veraneo ahí. Tengo mi sitio feliz y encima a Pablo le conocí allí, me lo pidió allí. Tenía que ser allí sí o sí".

Respecto a su compromiso, María Pombo también ha afirmado que no quiere que suponga un antes y un después en su vida y que teniendo en cuenta que tiene 24 años, "no quiere que haya ningún cambio". Eso sí, solo en un futuro cercano ya que ha admitido que en unos años quiere tener hijos y formar una familia.

Confiesa que Morata le rompió el corazón

Álvaro Morata también ha hecho aparición en esta entrevista después de que María Pombo reconociera que su prometido le ha "dado mucho" y que cuando le conoció, cambió su vida y se empezó a valorar.

"¿Por qué? ¿Pasaste una mala época?", le preguntaron a continuación.

"Pasé un poco mala época, pero bueno como todas las niñas yo creo, que al final nos han roto el corazón y tuve suerte de que Pablo apareció en mi vida en ese momento y me cambió la vida", respondió ella.

La siguiente pregunta fue si se estaba refiriendo a Álvaro Morata y Pombo lo confirmó indirectamente y sin querer entrar en detalles.

"Bueno, puede ser, pero tampoco voy a entrar en eso. Obviamente todos hemos tenido nuestras rupturas de corazón. He tenido pocos novios en mi vida así que puede que sea uno de los motivos, pero vamos, que es normal entre gente joven", señalaba la instagramer antes de confirmar que tanto ella como Morata han rehecho sus vidas y que están "felices los dos".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el