La conmovedora carta a Williams tras la Supercopa: "Soy esa chica que perdió a su madre..."
Una usuaria de Twitter escribió unas hermosas palabras al delantero del Athletic y desveló el gran gesto que tuvo con su madre enferma en el pasado.
Iñaki Williams se puso el disfraz de héroe la pasada noche para anotar un auténtico golazo en la final de la Supercopa de España frente al Barcelona, con empate en el marcador, en la prórroga, con la derecha, por la escuadra. Innumerables gargantas gritaron gol mientras él sujetaba el escudo del equipo de su vida, pero para algunos este tanto significaba mucho más que para otros. Es el caso de una joven usuaria de Twitter que ha querido enviarle un mensaje de agradecimiento al delantero del Athletic Club en nombre de su madre, tristemente fallecida a causa del cáncer.
La magia de las redes sociales ha provocado que la carta se haya convertido en un fenómeno viral con más de 21.000 interacciones hasta que finalmente ha cumplido su objetivo: que Williams leyera su mensaje e incluso le diera un 'Me gusta' repleto de emotividad. "Me he tomado la libertad de dedicarte unas palabras, Iñaki Williams. Ojalá lo leas", expresaba.
"En medio de toda esta celebración, te quiero dedicar unas palabras, aunque probablemente ni te acuerdes de mí. Soy esa chica que perdió a su madre en 2018 por culpa del cáncer, madre que te apoyaba a ti como nunca la vi apoyar a un jugador de fútbol. Ella nunca dudó de ti", comienza expresando en su texto.
"Soy esa chica que pidió a quien fuera que la escuchara, un vídeo para animar a su madre mientras estaba hospitalizada. Y me escuchaste tú, y me mandaste tu camiseta firmada por toda la plantilla para mi madre, para darle fuerzas, y con unos mensajes preciosos", continúa, desvelando el gran detalle del ariete en el pasado.
"Y, aunque la perdimos antes de recibir tu regalo, estoy más que segura de que ahora está en un lugar mejor celebrando esta victoria, celebrando tu gol. Esto, señores, es el Athletic. Te quiero, Iñaki. Ojalá darte pronto ese abrazo tan esperado", concluyó, acompañado estas hermosas palabras con una fotografía en la que Williams aparece besando el trofeo recién conseguido, la tercera Supercopa de España del Athletic Club.